30 junio 2008

Placeres

Mamarracho nos ha memeado, como mis compañeros continuan de exámenes, voy a empezar contestando yo. Pues bien, este meme consiste en decir 5 placeres (no sexuales, nada de: a mí me gusta que me...nada de eso) y luego pasarlo a 5 personas más.

Mis placeres son:

  • Ahora que está aquí el verano me encanta cuando me voy a dormir y las sábanas están fresquitas. A veces intento no moverme mucho durmiendo (dificil) y quedarme en un ladito porque si me despierto por el calor el ladito en el que no he dormido estará frio, y se agradece.

  • Me gustan los los libros nuevos, sobre todo el olor a libro nuevo y lo bien cuidaditos que están ya que no tienen (o no deben tener) ninguna página doblada por alguien que en vez de usar separa páginas las dobla simplemente, cosa que me mata por dentro.

  • Despierto sin sueño, es algo que pocas veces experimento, pero cuando pasa...es como si me sobrara tiempo, ya que me ahorro el ratillo que tardo en espabilarme y en volver a ser un poco persona.

  • Cuando una pared esta desconchada, no puedo evitar ir quitando cachitos y cachitos de pared, como comer pipas.

  • Los comentarios en este blog. La verdad es que no se me ocurría ningún placer más, pero este también está bien.

Ahora es la parte en la que debo nominar a 5 personas, pero he decidido que como siempre nomino a más o menos los mismos blogs, insto a todo el que lea esta entrada y tenga blog y le apetezca, que realize el meme y que nos avise para que podamos ir a leerlo.
Eso es todo

Saludos

29 junio 2008

Entrenamiento de la selección española

Lamento no haber posteado antes, pero al igual que mis compañeros he estado de exámenes. Ya he terminado así que espero ser un poco mas constante en los post.

Bueno, os venía a contar con motivo de la final de la Eurocopa que se juega hoy, el duro entrenamiento al que están sometidos los jugadores de España. Y lo digo con motivo, yo no entiendo mucho de fútbol, pero esto me parece excesivo. Hacerle un tacto rectal a un jugador (me dicen por el pinganillo que se trata de Sergio Ramos) mientras están ahí sacando fotos un montón de prensa, me parece demasiado.


Esa es una parte de la foto que aparecía hoy en el diario deportivo As, que por el nombre a mí me pega a diario de partidas de cartas, pero para deportes en general pues también sirve. La foto en grande es esta:

Que aparecía con este pie de página: "EXPECTACIÓN. Una nube de fotógrafos de toda Europa siguió muy de cerca el entrenamiento de la selección española ayer por la tarde."

Sorprendente la normalidad con la que Sergio Ramos afronta la intervención con las numerosas miradas atentas que inmortalizan el momento, probablemente se deba a que este proceso se efectúa en cada entrenamiento.

Pues eso es todo, suerte a la selección

Saludos

14 junio 2008

45% pota

Esta mañana he ido a comprar al Día y me paré en los congelados para ver si encontraba anillas de calamares. No había calamares, por esto de los transportistas, pero sí que quedaba este paquete de "caprichos"...



Al darle la vuelta me llevé una sorpresa al descrubir que estaban hechas de pota. Además pone "Reformado de pota con forma de anilla, rebozado y prefrito. Ingredientes: 45% pota(...)" Enseguida le hice unas cuantas fotos con el móvil (porque no tenía ninguna intención de comprarlos); no han salido muy bien, pero llega a leerse.



Claro, en realidad no es que los del Día sean malvados e intenten colarle a las señoras mayores (¡a las que han puesto un banco de plazoleta en la carnicería, no te lo pierdas!, que lo he visto hoy y he soltado una risita)... por dónde iba, ah sí, que no es que intenten colarles anillas de vómito a las señoras, sino que ha sido mi falta de cultura en estos temas lo que me ha hecho pensar mal. En realidad, la pota es un molusco muy parecido al calamar.

Y es que... no te acostarás sin haber aprendido algo nuevo.

Lo que resiste un condón



Eso de "no, mamá, es que se me rompió el condón"... ¿Todo mentiras?

Vía meneame.net

13 junio 2008

Descuento negativo


¿Un -10% de descuento significa que tengo que pagar un 10% más? No sé... el mundo es tan ambiguo...

12 junio 2008

Voy a engañarte en bolas

Ayer o antes de ayer, no me acuerdo.Iba con mi prima en el coche y sonó en la radio la canción Superstar de Jamelia, fijaos en el minuto 2:30 mas o menos:



¿Vosotros también ois "Voy a engañarte en bolas"?

Podría mandarlo al Hormiguero, pero ha terminado así que supongo que se quedaría flotando en el ciberespacio. Después de pensarlo un rato, me da pena. Mejor cuando vuelva el Hormiguero lo mando, para asegurarme de que llega bien.

Saludos

¡300 dolaracos!

Haimat nos ha enseñado el camino. Solo tenemos que enlazar este blog: Videos para todos, (ahí lo explica bien, bien) para participar en un semiconcurso en el que podemos lucrarnos que es lo que mola. El plazo para participar es hasta el 28 de junio, y estas son las bases:
  • 1º) Haz un artículo en tu blog hablando de esta iniciativa.
  • 2º) Pon un enlace en tu artículo hacia la portada de este blog (el blog de videos de VA) con la palabra “videos” (sin las comillas).
  • 3º) Pon un vídeo en tu artículo, así quedará un post más bonito y aprovechas la participación para publicar un vídeo que te guste (sobre lo que quieras).
  • 4º) Haz al menos cinco invitaciones a blogs amigos para que participen en esta iniciativa. Por cada blog que siga tu invitación tendrás una opción más de ser tu el ganador.

Pues nuestros nominados serán: Mamarracho, Robotic, Tony, el heterosexual no practicante, Arimike y Debo-Chan.


Y el vídeo:



He aprovechado para meter un retrospecter porque creo que pegan en cualquier parte.

Pues eso.

Saludos

08 junio 2008

Resultados de la encuesta de profesiones fantásticas

Aquí estoy otra vez con los resultados de la encuesta anterior. Es la anterior porque la actual no puede ser porque los resultados no están todavía. Ahí vamos:


En último lugar como profesión menos favorita se encuentra: "ser dependienta de Pronovias para poder echar a Belén Esteban de mi tienda". Comprendo que este en último lugar porque lo mismo no compensa. Qué sí, que te lo pasas muy bien echando a Belén Esteban, pero ¿Cuántas veces se puede casar esta mujer? y si la echas y se vuelve a casar ¿hay posibilidades de que vuelva a ir a tu tienda a intentar comprar el vestido otra vez?. En fin que sería un trabajo para disfrutarlo una vez. Bueno quizás dos, porque yo aprovecharía para cambiarle el nombre a la tienda, pasaría de Pro Novias a Novias Pro.

En penúltima posición está: "Maquillador/a de Rex el perro policía". Y en el fondo sabemos por qué. Rex puede parecer un perrete simpático en la serie, haciendo su papel, pero puede que detrás de las cámaras, como muchos artistas, se de aire de estrella. Que te digo yo, que pida Dog chow en un cuenco de oro, que tengas que estar tirandole constantemente pelotas de tenis para que se deje maquillar, que esas pelotas de tenis tengan que estar firmadas por jugadores famosos, excentricidades.

En sexto puesto encontramos: Encargado de traducir títulos de pelis extranjeras al castellano, porque no hace falta saber inglés. Si te gusta ver pelis, este es tu trabajo. No hace falta saber idiomas, no necesitas experiencia, si me apuras no hace falta ni que sepas hablar, con que te defiendas escribiendo ya tiras.

El quinto puesto lo ocupa: Ante todo, no me gustaría ser estilista del cantante de Tokio Hotel porque no sabría si vestirlo de hombre o de mujer. Esto es un problema, porque imagina que vistes a el cantante de Tokio Hotel de fallera, o de gitana, o de prostituta, o de azafata, y derrepente te das cuenta de que es un chico. Porque el tipo se canse de gritarte y decida hacerte un dibujo para que comprendas su masculinidad ¿con qué cara te quedas?

El cuarto puesto está: Ser el encargado de cortar el cable del micro a julio Iglesias Junior. Bueno creo que por esto hasta pagaría ¡Se tiene que sentir tal satisfacción!, o eso o darle al stop para joderle el playback.

Entramos en la recta final, y el tercer puesto lo tiene: "Actor" que sale en los anuncios del Club Zed. quien no querría poner en su curriculum que a trabajado en los grandes anuncios del club Zed, creo que hay actores y actrices que salieron en un anuncio del club ZED y derrepente ¡pum! un Oscar.

En el segundo lugar está: Ser la voz en off de "Mi Cartera de Inversión". La verdad es que esto tiene que molar. Poner vozarrón y hablar de cosas de listos y en tu propio programa. Sí, es corto, pero intenso.

Y en el puesto número uno nos encontrámos con: Guionista de: "Los teletubbies descubren el asesinato de Tinky Winky, the movie". A muchos os ha gustado el proyecto de una película de crímenes y suspense protagonizada por los Teletubbies. La verdad es que yo creo que lo petaría. Llenaría los cines. Sólo imaginar el guión me pone los pelos de punta

Pues esto ha sido todo.

Hasta la próxima

07 junio 2008

La Apoteosis Necia, esta vez en El Ejido

Hola bloggunos, he aprovechado para hoy, el día de mi vuelta, contaros que fui al Festival de Teatro de El Ejido. Lo cierto es que sólo fui a ver La Apoteosis Necia de Berto Romero, pero mis fuentes, que son dos señoras mayores que estaban en la cola conmigo, me dijeron que la obra del día anterior también había estado muy bien. Cito textualmente:

-Señora entrañable: ¿Fuisteis a la obra de ayer?
-Mis amigas y yo: No, solo vamos a ir a esta. Es que no somos de aquí.
-S.E.: ahhh, pues deberiais haberla visto, estuvo muy bien.
-M.A.Y.Y.: ¿De que era?
-S.E: Acabaron todos desnudos. No me quería morir sin verlo.
-M.A.Y.Y.- Ahh(Asombro colectivo). Que bien.

Al principio fue un poco complicado conseguir las entradas, ya que yo las habia reservado por teléfono pero no encontrábamos dónde se vendían. Que si en la carpa, que si en el ayuntamieto, que si en el auditorio...y todo esto un sábado que complicaba más el asunto. Al final no hubo problema porque nuestra perseverancia se vió recompensada cuando encontramos a la chica que vendía las entradas y nos dijo que no habia ningún problema. A todo esto hay que agradecer la ayuda de los vigilantes, tanto el del Ayuntamiento, como el del Auditorio y especialmente el de la carpa que fue el que atendió nuestras numerosas cuestiones sin quejarse a pesar de lo pesadas que podemos llegar a ser si nos lo proponemos y si no, también.

Una vez conseguidas las entradas hicimos cola. Y digo hicimos porque la iniciamos nosotras que para algo llevabamos por allí todo el día. Nuestra sorpresa fue que por tomarnoslo con tiempo y empezar a esperar varias horas antes nos encontramos con Berto que salía de los ensayos por la misma puerta por la que entraríamos nosotras en unas 2 horitillas de ná. Pues bien, a mí estas cosas siempre me pillan de espaldas, estaré mal hecha o algo, no sé. Pero cuando nos vio nos dijo que si nosotras teníamos una foto con él ( me quedé con el culo torcio, como diría Joaquín Reyes al ver que se acordaba de nosotras, Berto. No Joaquín Reyes. Ya que no he tenido el placer de verle y sería raro que se acordara). Y ya le dijimos que sí y estuvo hablando un rato con nosotras, no os reproduzco la conversación porque onemoretime tengo lagunas debido a que me pongo nerviosa y se me olvida de qué hable, pero sé que me firmó el libro y me dibujó un señor con una tremenda tocha.

Cuando se abrió la puerta de la Carpa, me enorgullece decir que entre la primerita ( sí, yo me enorgullezco de estas cosas) y elegimos sitio.
La obra estuvo genial como era de esperar, me gustó verla otra vez porque había cosas que no recordaba de cuando fui a verla a Barcelona. Esa vez, la de Barcelona, cuando elige a alguien del público para decirle que la obra es suya, me lo dijo a mí ( otra cosa que me hizo tremenda ilusión) y esta vez se dirigió a la señora entrañable de la que os he hablado antes, hecho curioso que me hizo gracia. Supongo que a la mujer le habría hecho mas ilusión si hubiera aparecido alguien sin ropa pero creo que de todos modos le gustó.

A la salida tuvimos la ocasión de verle otra vez, porque estaba firmando unos panfletillos. Nos hicimos una foto con él, en la que sale cito textualmente sus palabras: "con cara de virgen renacentista". Ya que decía que esa foto era muy tierna. Hablamos un minirato con él, y luego le pedimos a Iván, El Lagarto que se hiciera una foto con nosotras, aceptó. Y ahí termino nuestro día en El Ejido.

Hay que destacar la amabilidad de el recepcionista del hotel que nos regaló un mapita para que encontráramos el ayuntamiento, de todos los vigilantes que ya he mencionado, de la gente de allí que nos ayudó, sobre todo la chica a la que le preguntamos dónde podiamos comer y nos dijo un par de sitios y se ofreció a acercarnos en coche, de la chica que se llama Adelina que es la que se encargó de las entradas y que nos trató muy bien, de Berto y El Lagarto que fueron muy naturales y no tienen aires de diva, de todo el equipo que estaba por allí preparando las cosas para que saliera bien y por último y no menos importante la gente que nos encontramos en la cola que fueron muy simpáticos y que siempre se interesaban por escuchar nuestra historia.

Pues esa fue mi miniescapada a El Ejido. Aprovecharé para enlazar esta noticia que me ha mandado una amiga y que me ha encantado leer. Esperemos que sea verdad, así tendré excusa para volver a Barcelona.


Saludos (¿esto no se debería decir al principio?. Bueno da igual)


04 junio 2008

¿Somos tontos?



Por esa misma regla, no seríamos cinéfilos ni alcohólicos.

Reeducando a su hijo

De este post del blog de Haîmat y compañía, vengo a dejaros una joya de la mensajería subliminal. Señora, no deje a su hijo ver la televisión pública porque puede amanecer muerta un día. Los lunis quieren convertir a su hijo en Stewie Griffin, jaja.

Me había olvidado de que Bayana había colgado ya este otro que también está en el post de Trotamundos y que hizo que me desternillara de la risa.

03 junio 2008

Ciencias exactas


«Matemáticas aplicadas a las ciencias de la salud: las bacterias se multiplican dividiéndose...»

-Visto en el nick de un amigo