Próximamente...
Seguid atentos.
Publicado por
*Dreamer*
a las
11:37
2
comentarios
Categorías: de interés, increíble, subjetivos
Saludos, bloggunos.
Estaba intentando dormir, pero los vecinos se han puesto a jugar. Saco la calculadora científica y deduzco que tienen veinte hijos, un perro y un miembro de la familia llamado Tamara que debe ser sorda. Están jugando a la gallinita ciega, aunque realmente pienso que el juego consiste en partirse las cuerdas vocales a gritos hasta mearse.
Me hace gracia pensar cómo pudo surgir el juego.
"Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, una joven gallina pasaba sus días cagándose en un palo de madera en su corral, junto a sus amigas. Cada una tenía su palo de madera donde cagarse, por tanto la convivencia era ideal. Es decir, nunca habría un pelea en aquel gallinero acerca de dónde debía cagarse cada una, porque había espacio suficiente para todas. La gallina protagonista de la historia se llamaba Ricarda.
Ricarda tenía un novio. Era un gallo apuesto, fornido, de buena familia. Se llamaba Kevin Costner del Cristo y vivía en el gallinero de al lado. Pero por desgracia, las rivalidades entre su gallinero y el de Ricarda se hacían más notables a medida que pasaba el tiempo. Antaño no era así, pero una vez, la gallina matriarca del gallinero de Ricarda le puso los cuernos al macho alfa del gallinero de Kevin por un conejo de granja, con perdón de la palabra. Desde entonces, había continuas peleas de gallos entre las dos familias, y ganaba el que mejor improvisaba unas rimas en un tiempo de unos dos minutos metiéndose con el otro gallo pero sin insultarle ni tocarle, porque eso no valía.
Por tanto, tenían que ocultar su amor a los ojos de sus familias. Quedaban en el corral para mirarse a los ojos, se comían el pienso de los cerdos y compartían el palo del gallinero para cagarse. Todo era perfecto, excepto por una cosa: no podían expresar su amor abiertamente. Así que tramaron un plan: se harían los muertos y luego escaparían hacia el monte donde los pollos salvajes habitaban y se alimentarían de los troncos de los árboles.
Quedaron esa misma noche en el McDonalds. Ricarda se despertó y se dispuso a fingir su muerte. Se clavaría en el pecho su palo de gallinero y moriría de una infección generalizada incluso antes que de desangrarse. Pero calculó mal y se clavó el palo en el ojo, con tan mala suerte que rozó también el nervio óptico del otro, y se quedó completamente ciega. A la mañana siguiente, todas las gallinas despertaron con los gritos de Ricarda, que no hacía más que pedir una aguja y un dedal, ninguna pudo averiguar nunca para qué los quería. Ellas suponen que era por la confusión. Les hizo a todas tanta gracia que hicieron una canción en la que le hacían dar vueltas para aturdirla más, putearla fue el entretenimiento del gallinero durante muchos años. Se volvió loca, pero murió joven.
En cuanto a Kevin Costner del Cristo se fue al monte de los pollos salvajes y cuando se cansó de comer madera se hizo carnívoro y se alimentó de personas. Más tarde se unió a SFDK e hizo una gira por España en la que ganó muchísimo dinero. Actualmente está de descanso, pero ya está pensando en su próximo proyecto en solitario."
Publicado por
_.Bayan@._
a las
16:44
0
comentarios
Categorías: subjetivos, tonterías
Montt siempre es bueno, pero esta me ha parecido genial.
Publicado por
§endell's
a las
12:50
1 comentarios
Categorías: humor
Publicado por
*Dreamer*
a las
17:59
1 comentarios
Categorías: blog, subjetivos, tecnología
Llevo un tiempo dándole vueltas, es cierto y tengo que decir: no se me ocurre mejor nombre para la revista de esta serie, y no porque sean las iniciales sino porque es el argumento: /FOQ/.
Publicado por
*Dreamer*
a las
16:13
0
comentarios
Categorías: subjetivos, televisión
Estoy mala. Grrr. Estos vientos alérgicos que corren hoy en día me están matando. La discapacidad nasal que padezco ahora mismo me pone de muy mal humor. Si lo juntamos con que también tengo la voz de un fumador de puros de 80 años, aumenta mi impertinencia. Aunque todo ello no ha impedido que me enternezca con una llamada, de las muchas que recibimos en nuestro teléfono 3G (3 golpes hay que darle para que pille cobertura) de Doraemon.
Pasando por alto las llamadas de broma, la amenazas, las de jazztel, los insultos, más amenazas, etc, Tengo que destacar una llamada. Esta tierna llamada se trata de una madre que intenta contactar con su hijo, que se ha dejado el móvil en casa y tiene que darle un recado. Este es el mensaje:
Mensaje para Melendi: Hijo mío, lávate el pelo, ¡copón!.
De nada.
Publicado por
*Dreamer*
a las
21:52
0
comentarios
Categorías: gente, música, subjetivos
Copio y pego de YouTube:
La Policia de Alicante detiene a este hombre que iba saltándose todos los semáforos que encontraba, y una vez en el suelo el detenido empieza a dar sus razones: "Soy profesor... Por favor, no me hagan nada que estoy embarazado... Soy vigilante de seguridad.. Soy abogado... Soy secreta... Estoy nervioso, estoy separao y estoy divorciao... No hago daño a nadie... Soy testigo de Jehová y del Opus Dei... No me peguen por favor... No me peguen que estoy embarazada... Soy mujer, soy transexual, soy travesti, y no acepto la transexualidad... Llamen a mi psiquiatra pero no me peguen"
Es genial.
Visto en Twitter.
Actualización: vídeo reenlazado, gracias Totemika. Mamarracho, buena observación. Supongo que es un misterio, como saber si este otro fantástico vídeo es un fake (jaja).
Publicado por
§endell's
a las
22:27
4
comentarios