20 agosto 2006

MaloteS...

Hoy voy a basar este texto en los malos de las pelis , espero que lo disfruteis:

Los malos de las pelis, que no es que me caigan mal (suelen ser los mas divertidos :) ), me hacen cuestionarme algunas cosillas...por ejemplo, el malo de la pelicula inspector Gadget se llama "Garras", nombre que recibe porque en vez de tener una mano, tiene como una pincita de cangrejo aunque en la película la llamen garra. La pregunta que me sugiere a mi todo esto que estoy contando es ¿cuando estos personajes sufrieron una amputacion traumatica, se pusieron una garra? es decir, a ti mañana te atropella.....yo que sé......un zepelin...y te tienen que amputar una mano, lo primero que te dice el medico antes de entrar al quirofano es:



-¿Que va a querer?
-....me iban a amputar una mano
- ya ya...pero ¿que va a querer?
-peroo... ¿QUE VOY A QUERER DE QUÉ?
- pos de que va a ser...una mano, una garra, unas pinzas, un garfio, ...
- pues.....una mano ...creo.... (=S)
-aja...deacuerdo....y.....¿de que color?...

Veis, esto seria la conversación que se produciria con una persona mas o menos normal...pero que se les pasa a estos malos de película por la cabeza justo antes de pedir algo que no sea una mano...
"hum...un garfio....que util puede ser, aparte llevo ya mucho tiempo con una mano, y con un garfio podria abrir las latas, jooo ya veras que guay cuando se lo enseñe a mis colegas..."
Los malos son tios raros, que tu los ves por la calle y piensas "yo, porqué se que este es el malo, porque si no diria....que es un perturbado" siempre van vestidos sutilmente para no llamar la atención, por ejemplo llevan conjuntos tan ponibles como: gabardinas largas y negras, grandes sombreros, en ocasiones pasamontañas y todo esto acopañado de 2 o mas hombres vestidos de manera similar, y todos saliendo de un 4X4 negro, al verlos pues te dices a ti misma..."pueden ser malos o son el nuevo grupo de musica revelación"....

Hoy me he centrado en los malos que poseen amputaciones traumaticas otro dia ya hablaré de otros.....


ta luego

by dreamer

0 comentarios: