21 agosto 2006

Sesión SOFT

Bueno, esta es la primera sesión soft del blog. Voy a recomendaros tres programas por el precio de uno. Tres aplicaciones infaltables en vuestros discos duros.

El primero es perfecto para manos intranquilas. Se llama Tiny Piano (o bien «el pianito») y se trata, como se puede sospechar gracias al nombre, de un teclado electrónico que funciona a golpe de letras de nuestro teclado. Tiene muchas opciones para pasar un buen rato creando música o estropeándola. Diez diferentes instrumentos (piano, flauta, violín...), grabadora (en formato midi), y cosas de músicos que yo no entiendo: el "pitch" ese que significará probablemente picha (apelativo cariñoso andaluz) y el "transpose", seguramente útil para tramposos. En fin, muy buen programa. Os dejo este enlace que espero funcione por mucho tiempo. Si no, lo buscáis en Google.

Ahora os dejo con un juego de los que vician. Muchos os reiréis al principio, pero luego no podréis dejar de jugarlo. Se llama Elastomania y no digo más. Bajaos esta demo, ya veréis cómo corréis al eMule por la versión completa (pagarlo sería, en todo caso, la mejor idea de recompensar a sus geniales creadores):



Y acabo de subir a megaupload.com algo que muchos sabréis qué es, y que otros despistados no tendréis ni idea. Hot Coffee, el mod del GTA San Andreas para desbloquear unos jueguecitos porno muy entretenidos con las novias. Usadlo con moderación.





Eso es todo amigos. Que lo disfrutéis.


§endell's

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial man, no sabes cuanto me has ayudado xD por todos lados buscando ese MOD xD y quien diga que soy un pervertido pues... yo les digo, por lo menos digo la verdad, vamos, que uds. lo descargaran tambien y no se animaran a decirlo como yo ;) bueno pues, Sendell, gracias!

Como no hay ganas de registrarme, me llamo Ghim xD