25 agosto 2006

Telebasura






Hola bloggunos, me he dipuesto a informaros de la decadencia televisiva que ha llevado a los canales de television ha llevar a plató a señoras viejunas lloronas que no tienen cosas mejores que hacer.....los guionistas y productores, es decir, la gente que lleva este tipo de programas tienen temas a tratar en futuros programas, estos son :

- "Mamá, lo siento, soy heterosexual"
- "Perdí mi virginidad en un accidente ferroviario"
-"Tengo miedo de decir a mi hermano que soy siamés"
- "No me creo lo del Imperio Romano"
-"Comulgo con ruedas de molino"
-"No soporto la F minúscula"
-Hace 12 minutos que no digo Yuriyuriyuri"
-"Mi marido perdió el pelo de la nariz"
-"Me duele el nervio óptico"
-"Presté dinero a mi hámster y no me lo ha devuelto"
-"Tengo tres nalgas"
-"Mi bisabuelo es gay"
- "Me hicieron una taxidermia a traición"
-"Me atropelló un Zepelín"
-"Soy raro: no entraría ni atado en la casa de Gran Hermano"
-"No me encuentro"
- "Mi mejor amigo es una mancha de barníz"
- "He superado mi fobia a decir Sin embargo"
-"Soy hijo de Zeus y nadie lo sabe"
-"Encontré la felicidad gracias a una diarrea"
-"Quiero empezar a fumar y no sé como"
-"La virgen se me apareció en el baño"
-"Mi mejor amiga es una bolsa con dos ojos de carton pegados"
-"No distingo a un obispo de una cesta de brevas"
-"Me olvidé la vejiga en un after hours"
-"No me hablo con Lina Morgan"
-"Mi cuñado come papel de aluminio"
-"Una vez me pasó una cosa"
-"Me parezco a una ensalada de mariscos"
-"Gané mis pulmones en una rifa"
-"Nunca sé de que hablar con mi vómito"
-"Nunca he oído hablar de Unamuno"
-"Practico sexo con un pelador de patatas"
-"No salgo ni en mi D.N.I."
-"El príncipe de Beckelard arruinó mi vida"
-"Hace 15 años que no me caigo al suelo"
-"Kant me importa tres cojones"
-"Mi rana tiene tos"
-"Me regalaron un caballo y le miré el diente"
-"Vivo con el ombligo de otra persona"
-"Mi páncreas me odia"
-"No soporto a mi reloj de pared"
-"Convivo con 14 gaviotas"
-"Una gamba me salvó la vida"
-"No soporto que me pongan un rótulo debajo cuando hablo en TV"
-"Prefiero morir antes que cantar el himno de Burundi"
-"Mis amigos me llaman C3PO"
-"Mi chaval tiene 11 rodillas"
-"Me casé de un susto"
-"No sé respirar bajo el agua"
-"Hago la O con un canuto pero me sale la V"
-"Mandé un SMS a Crónicas y apareció en pantalla"
-"Me gusta eruptar con la boca llena"
-"Me case con un salmonete por su dinero"
-"Chuck Norris compró a mi madre"
-"Vivo dentro de una lampara"
-"Denuncié a Beckam por copiar mi peinado"
-"No me peino desde hace 20 años"
-"Mi mujer ganó Eurovision y no se lo cree"
-"No se escribir mayusculas"
-"Mi hermano es una caja de cartón"


Visto en un email

by dreamer

0 comentarios: