19 septiembre 2006

Anuncio Amstel

Hola, queridos bloggunos!
Espero que la vuelta al trabajo, al cole, al instituto o lo que quieraque esteis haciendo os sea leve.
Otro día más estoy aquí para poneros todas las chorradas quese me puedan ocurrir, y hoy se me ha ocurrido ésta. ¿Os acordáis de los anuncios de Amstel? ¿El de "Amigo Mio Si Te Echaras Laca" y el de"Amigo Mío Sólo Tu Encuentras Leña"? Aquí los tenéis:


¿Os creéis que son los únicos? Já.




Y a partir del anuncio de este señor maltés, han hecho el resto de anuncios con el mismo señor. Pero yo a lo que iba. Esto va dirigido a los publicistas de Amstel. Mi compañera Dreamer y yo creamos, en un momento de soporífero aburrimiento en clase, una lista con todas las siglas que se nos ocurrían de la palabra Amstel... Y yo sólo digo que algunas.... merecen un anuncio... Bueno, aquí están todas, o las que se nos van ocurriendo por el momento... Sí, es triste, pero no es lo peor que hacemos.

Amigo Mío Si Te Escucharas Ladrar
Amigo Mío Si Te Enamoras Lucha
Amigo Mío Si Tocaras El Laúd
Amigo Mío Siempre Te Escupes Levemente
Amigo Mío Soluciona Tus Erecciones Libres
Amigo Mío Sólo Tú Encierras Locos
Amigo Mío Si Trabajaras En Lavanderías
Amigo Mío Sólo Tu Enseñas Litografía
Amigo Mío Sólo Tu Escondes Libros
Amigo Mío Sólo Tu Estudias Limones
Amigo Mío Siempre Te Echan Lechugas
Amigo Mío Silbar Te Enloquece Lentamente
Amigo Mío Sie Te Emborrachas Ligas
Amigo Mío Sólo Tonteas Entre Lagartas
Amigo Mío Sabes Tratar Estupidos Lugareños
Amigo Mío Sientes Tirones En Ligamentos
Amigo Mío Si Tienes Espasmos Llora


Esto, de momento, es todo. Ala! Que os den, queridos bloggunos.

Un saludo de Bayana.

0 comentarios: