28 septiembre 2006

Blogger y Boulanger

No tienen nada que ver excepto que ambos empiezan por la letra B...

Y que el logo de los dos es una B. Para ser precisos, un cuadrado naranja que encierra una B blanca.

Siempre que paso por el Boulanger me digo: «cuando vuelvas a casa TIENES que mirar si el logo es igual al de Blogger». Nunca me acuerdo, claro. Pero hoy han puesto en la parada de autobús que hay justo al lado de mi bloque una oferta de Boulanger (un televisor LCD Samsung de 32" a 1199€ por si alguien está interesado), y acabo de verla y he caído en que DEBÍA constatar que esa B encerrada en un cuadrado naranja de vértices redondeados NO fuera igual a la de Blogger™.

Efectivamente, no es igual. La única diferencia es que la B de Blogger
™ es mayúscula y la b de Boulanger es minúscula. Y digo la única porque aunque en la imagen que cuelgo a continuación se vea roja, y en su página web también se vea roja, la b enorme de la tienda y la b del panel publicitario es tan naranja como la B de Blogger™. ¿Por qué será que en la Web y sólo en la Web no enseñan su lado naranja?

Es curioso.

Boulanger... te estaremos observando






PD: No, la calidad de nuestro Blog no ha caído hasta el extremo. Es sólo que sentía el impulso de publicar esto. Si lo que queréis es entreteneros, aquí tenéis entretenimiento. Lo he sacado de ...hmmm...

0 comentarios: