07 septiembre 2006

David Hasselhoff

David Hasselhoff. Queridos bloggunos, este nombre, sensual y bonito donde los haya, pertenece a un actorazo de pies a cabeza que representa la cima del séptimo arte. Un ídolo de masas, un sex simbol. Pero ahora, también cantante, nos muestra su faceta más frikuna.

La serie que le hizo famoso fue sin duda Los vigilantes de la playa, en la que por cierto, en un principio no queria trabajar porque no le gustaba que le contratasen por el físico, sino por su interpretación.

Pero después aceptó, porque “Detrás había auténticas historias que reflejaban la vida real de los vigilantes de una playa, los incidentes, los pequeños dramas que tienen lugar, los salvamentos, lo que me hizo aceptar la oferta”.

Ya, claro. Realismo puro, oye. Que este verano he trabajado de socorrista en una idílica playa de Malibú (en la que por cierto, no existe ni se da cabida a la obesidad), mis compañeros parece que acaban de salir de Miss y Mister España 2006 de Marina D’Or, y yo notaba como que cada día que pasaba me aumentaba las tallas del sujetador y me volvía más delgada y más rubia.

Ah bueno, eso y la tensión que una siempre tiene, la de pensar que en cualquier momento surgirá un accidente de heridos graves, muy graves o críticos como poco, porque nunca en esa serie hemos visto a uno: “Perdone, señor Buchannon, ¿me deja usted una tirita?, que me he cortado el pie con una lata no veas lo que escuece con el agua …”. No. Eso no está al nivel del teniente Buchannon. Él salva de la corriente a tres a la vez con la ayuda de sus brazos y los dientes si hace falta, los reanima a los tres en un tiempo récord, y todavía le queda aliento para ir corriendo a meterse esteroides y lucir músculos por su playa idílica.

Otra serie, producida por él, fue El Coche Fantástico, en el que David protege a los indefensos ciudadanos de criminales supercorruptos a margen de la ley, y tiene un coche quizá mas listo que él, detalle que a mí personalmente, no me gustaría en mi coche, porque no me gustan las máquinas que sean capaces de restregarte que son más listas, que tengan razonamiento propio y que sean capaces de mangonearte y chantajearte porque tú puedas morir y ellos no. Lo tengo como principio (Mas o menos como Yo, Robot). Llamadme antigua, pero es lo que pienso.

Pero no he venido a hablar de su carrera cinematográfica, aunque no lo parezca. Esto era sólo un pequeño inciso. Yo vengo a mostraros al Hasselhoff cantante. Porque sí, también canta. Y es que este hombre lo tiene todo. Pero no os perdáis esta faceta suya porque los videoclips que circulan por la red de sus canciones están considerados de lo más friki. Porque este tio es un frikazo que te cagas. Y si no, mirad estos vídeos, que por la pinta que tienen, produce él mismo en su casa.

El primero, de su canción Hooked on a Feeling, con su " Huga chaca, huga huga huga!", vestido de algo parecido a un Boy Scout, y con una moto voladora. Sin desperdicio.


Y el segundo, Jump In My Car, cuyo nombre ya atrae...





Ah! Y visitad también esta página http://www.esquilax.com/baywatch/
en la que dicen que David Hasselhoff es el Anticristo, parece una tontería, pero con las demostraciones que se han inventado en esa página parece hasta creíble (hasta echa por tierra mis teorías de que el Anticristo es Tinki-Winki).


Ahí queda eso. Un saludo de Bayana...

0 comentarios: