20 septiembre 2006

Le hice un dibujo obsceno al gato de mi tia porque el me lo hizo primero

Ola bloggunos, hace tiempo que no escribo porque estoy de vacaciones antes de entrar en la depresion postvacacional...
Aqui os dejo una cadena que he hecho siguiendo el modelo de otra que lei pero no encuentro...espero que os guste...

Si lo mandais, poned lo que os a salido en el asunto asi impacta mas cuando lo leen..xD

segun tu fecha de nacimiento


enero- mire con mirada lujuriosa a
febrero- bese salvajemente a
marzo- le cante el asereje con eruptos a
abril- me desnude delante de
mayo-empuje a las vias del tren a
junio-me lo hice con
julio- le regale mi ropa interior a
agosto-me travesti para salir con
septiembre- me enamore locamente de
octubre-le eche desodorante en los ojos a
noviembre- le hice un dibujo obsceno a
diciembre-hice a la pata coja el camino de santiago solo para impresionar a


1- un teletubbie
2- el papa
3-mi zapato izquierdo
4- todos los contactos de mi msn
5-la pantoja de puerto rico
6-mi profesor de matematicas
7-el abuelo de mi amiga
8- superman
9-el gato de mi tia
10- un autobus turistico
11-la rana gustavo
12-chewaka
13-una mesa de billar
14- el calamar mas grande del mundo
15-una paloma
16-el perro de un ciego
17-la bata del dentista
18- los componentes de pimpinela
19-Leticia Sabater
20-rudophl el reno de santa claus
21-yoda
22-un enano que solo yo veo
23- mi reflejo
24- a el novio de mi tia la de Birmania
25-espinete
26-una uva con la forma de la cara de Tom Jones
27-pinocho
28-mi cepillo de dientes electrico
29-Chuck Noris
30- Kirt , el coche fantastico
31-George Bush



Segun el color de tu camiseta

amarillo- porque me miro mal
rojo- porque si no lo acia me matarian los gnomos malvadados
azul-porque si lo hacia me daban un cromo de picachu
negro- porque el me lo hizo primero
verde- porque soy retrasado y hago lo k me da la gana
naranja- porque huelo mal
rosa- porque le amo desde el primer dia k le vi
desnudo- porque estoy tan caliente que con mis pezones se cortaria hielo
otros- tengo licencia para acerlo




Ta luego

By Dreamer

0 comentarios: