09 diciembre 2006

RePaSANdOO


Wenas bloggunos, ya que como imagino estareis atareados con examenes, os propongo aquí unos ejercicios especiales...y si no estais de examenes, tendreis trabajo y os vendrá bien ejercitar el cerebro, y si tampoco teneis trabajo, por favor, no seais vagos, moved el culo y haced algo de provecho...

1.- Un cíclope tropieza con un magnífico monopatín arrastrando sus testículos 200 mts por el asfalto,a una velocidad inicial de 2 m/s ¿Cuál es su energía cinética hasta que le empiezan a arder sus partes innobles?. Calcular la fuerza de rozamiento que provoca la parada de este ente maligno. Replantear el problema teniendo en cuenta que es estéril.

2.- Una gorda, muy gruesa, es arrojada al vacío desde la ventana de un quinto piso de paredes pintadas de verde pistacho, sin ascensor a una velocidad de 5 m/s, cayendo de boca en una mierda de jirafa, a 50m de la ventana. Si 5 metros más lejos hay un payaso riéndose despiadadamente del magno acontecimiento, ¿cuánto menos debería haber sido la fuerza del viento para que ese payaso se hubiera tragado a la gorda? Replantear el problema si el tío lleva boina. ¿Y si fuera boina verde?

3.- Una anchoa en celo viaja a una velocidad del rayo por una fibra óptica, de noche. Si la fibra mide 100 km., y 10 segundos después sale otra anchoa, emporrada hasta el culo, en dirección contraria, ¿cuánto tiempo continuará cantando bajito la primera anchoa hasta darse la leche con su contrincante?

4.- Una libélula hundida moralmente proyecta una sombra sobre la espalda del cíclope del primer problema. Si su ángulo con la normal no es muy normal, y el pobre cíclope continua escaldaillo, y tal, ¿qué podría añadir la libélula para que el cíclope olvidara por un momento su tragedia y decidiera hacerse boy scout? ¿Qué pasaría si las ranas se reprodujeran por esporas? ¿y las esporas?

5.-Un anciano, digno del mejor geriatrico, escupe una flema multicolor formando un angulo con la horizontal de 3*pi Rd. Calcular el tiempo en segundos que tarda la enfermera de la residencia en pegarle una hostia ante tal acto impúdico. Si el gargajo posee forma de prisma y lo atraviesa un rayo de luz blanca, calcular la dispersion monocromatica de la frecuencia del color rojo-oliva.

6.-Se oyen chillidos agudos en la noche con una longitud de onda de 50 nm. Al mismo tiempo a 30 años luz de distancia un ser extraterrestre de 300 kg de peso estornuda salvajemente en direccion a la tierra. Contestar:
A.-Que coño tiene que ver el extraterretre en este problema?

B.-Si los grititos nocturnos anteriores son repetitivos, con frecuencia 30 Hz, cuanto tiempo
esperaran los vecinos hasta que empiecen a golpear las paredes con una fuerza de 300 N?
C.-Dibujar la grafica del pulso de onda de los grititos en funcion de los estornudos del extraterrestre y sabiendo que el kilo de patatas en Bielorrusia vale 28 Dracmas.

7.- Si el compañero de habitacion del anciano del prolema cinco lleva gafas y estas han sido salpicadas por el gargajo prismiforme.Que energia cinetica llevara el zapato que este le lance?. Por que sus familias no los visitan mas a menudo?, Cual de los dos guarda un ciclope escaldado en el armario?

8.- Si un gato ciego esta cruzando una calle en t=1, y llega una pulga gigante que intenta sodomizarlo con una sombrilla de playa en t=4, calcular: la temperatura de la calle, el diametro de la sombrilla sabiendo que el coche que se dispone a atropellarlos es de color azul cielo, a cuánto vale el pan en la panaderia de justo en frente


Que os haya gustado...

Visto en un email

By Dreamer

0 comentarios: