30 agosto 2007

Acerca de los inventos estúpidos

Es un hecho demostrado el de que mucha gente tiene que leer lo que sea mientras hace sus necesidades básicas: el bote de champú, la pasta de dientes o cualquier bote de lejía mismo. Todo vale en esos momentos delicados.

Yo antes no comprendía por qué narices ponen por detrás las instrucciones de cómo lavarse el pelo...¿es que piensan que somos gilipollas? ¿Qué vamos a hacer con un champú, salsa tártara?

Pues el caso es que poco a poco le voy viendo su utilidad. Todo el mundo ha leído las instrucciones del bote de champú y no porque no sepa usarlo o porque quiera culturizarse...

Digo yo, ya que todo el mundo lo lee, podrían poner frases ingeniosas o citás célebres. Como en las compresas de Ausonia, en cada una de ellas pone algún dato acerca de la regla que te ameniza el periodo (piensas "¡oh! qué compleja soy"), como por ejemplo que cuando se acerca la ovulación se dispara la libido, que las hormonas te hacen extremadamente sensible, y que OS PODÉIS DUCHAR con la regla (no, es que hay gente que todavía no sabe que no morirá si lo hace).

Y diréis: "en realidad no dejas de leer una puta compresa". Ya, pero es una compresa con contenido. Sales del baño con una cosa nueva aprendida, y eso no te lo quita nadie. Éso deberían hacer los fabricantes de champú.

En realidad no quería hablar de esto, me he ido un poco por las ramas. Hay alguien que ha pensado, ¿por qué leer si se puede escuchar música? ¿Alguna vez habéis sentido la irrefrenable necesidad de escuchar música de tu iPod mientras estás cagando? ¿No? Pues a mí tampoco, pero existe la manera de tenerlo cerca. Éste y otros muchos inventos estúpidos son los que hoy os voy a enseñar, muchos de ellos ya conocidos:

No puede faltar en un baño del siglo XXI:

Para amantes del golf:

Para que se te quiten las ganas de fumar/tirarse las horas del sol haciendo el gilipollas con un cigarro:


Para hacer los desayunos más alegres ( o para subastar la tostada):


¿Y qúe fue de las botas de agua? Es que prefiero llevar el agua por el cuello:


Bah, inventan esa mierda y no me hacen caso cuando digo de inventar una hucha con contador, como las máquinas de coca cola.

Todo eso y mucho más te puedes encontrar bicheando por ahí.

Un saludo de vuestra amiga y vecina, Bayana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sólo "os podéis duchar con la regla" sino que hago un llamamiento público para que todas lo hagáis. A diario.

Layla dijo...

Excelente!! me he reido mucho...Gracias por la visita y el comentario en mi blog!!