24 agosto 2007

Canciones con 'Foc'

He improvisado como plato fuerte de la noche un podio de las mejores canciones cuyos títulos y escribillos contienen la palabra "Fuck". Además he traducido sus letras al español porque ¿quién dijo que para leer blogs hace falta saber inglés? Por cierto, he prescindido de canciones como Eamon- Fuck it, Korn - Y'all want a single (say fuck-that), y Akon - I wanna fuck you. Porque son más conocidas y porque no me molan. Y no he incluído Fuck me Tender de Txus Blues y José Bluefingers, porque a este grupo le dedicaré una entrada próximamente.

Ahí va.

En el puesto número 3
Blink 182 - When you fucked grandpa


No podía faltar esta joya de Blink. Me encanta el abuelo. La segunda canción más romántica cuyo título contiene la palabra follar [chingar, coger, beneficiarse a alguien, copular (por si alguien nos visita desde latinoamérica)].


Cuando te follabas al abuelo, ¿te dijo que te quería? ¿Te abrazó hasta que el sol saliera y te miró a los ojos y te pidió que se la mamaras, y le metieras un dedo o dos en el culo?Parece un completo gilipollas. El abuelo es un completo cabrón gilipollas. ¿Quién iba a querer un sucio y grasiento dedo en su culo? Él frota su polla en cristal roto.
Cuando te follabas al abuelo, ¿te besó suave y tiernamente? ¿Ató tus manos tras tu cabeza y fue en la cama de tu madre y...? (parece un completo gilipollas, el abuelo es un cabrón gilipollas, ¿quién iba a querer un sucio y grasiento dedo en su culo? Él frota su polla en cristal roto). ¡Esto es jodidamente estúpido, tío! No puedo creer que tuvieras sexo con tu propio abuelo. Es decir, vosotros, tíos, ¡estáis emparentados! ¿Qué va a hacer? ¿Coger su dentadura postiza y simplemente dejarla al lado de tu cama? Tío, te gusta follarlo por el culo y que la gente venga y mira y masturbar y correrte por todos lados, esto es estúpido. Os odio a todos. ¡No voy a tener sexo con mi madre esta noche ni siquiera! Esto es estúpido. Os odio.


En el puesto número 2
Blink 182 - Fuck a Dog


Es concisa y es genial. Merecido segundo puesto. Cantidad ingente de resultados en Youtube. Os invito a que compréis el disco de esta gente y luego os bajéis una copia de seguridad de la canción desde el eMule (podéis hacerlo en orden inverso, a mí no me importa). Aquí va la letra en español:

Yooo... quiero follarme un perro por el culo.
Él quiere follarse un perro por el culo.
Yo quiero follarme un perro.
¡Eso está bien, niños!
Yooo... intenté follarme a tu madre por el culo.
Intenté follarme a tu padre por el culo.
Sólo pude encontrar al perro.
Y su culo.
Nosotros... queremos follarnos un perro por el culo,
queremos follarnos un perro por el culo,
queremos follarnos un perro.
Yo... intenté follame un puñetero pirata por el culo.
Arr, a mí y a mi primer oficial un perro escorbuto.
Intenté follarme a un puñetero pirata,
pero encontré al perro.
Nosotros... queremos follarnos a un perro por el culo,
queremos follarnos a un perro por el culo,
queremos follarnos a un perro.
¡Que te follen!


En el puesto número 1
Tenacious D - Fuck her Gently

Es la canción más romántica que alguien ha podido componer con la palabra follar como eje central. Os vuelvo a aconsejar que le hagáis una copia de seguridad (enlace eMule) siempre que tengáis el disco. Aquí tenéis las lyrics originales. Y aquí podéis escucharla por gentileza de Youtube.

Fóllala con cariño.
Esta es una canción para las damas, pero tíos, escuchad atentamente:
No tienes que follarla duro siempre. En realidad, eso a veces no está bien. A veces tienes que darle amor. Y, joder, darle besitos también. A veces tienes que abrazarla, a veces tienes que decir por favor. A veces tienes que decir ¡ey! Te voy a follar suavemente. Te voy a chingar con cariño... Te voy a montar dulcemente. Te la voy a meter discretamente. Y después di: ey, te he comprado flores. Y luego di: espera un minuto Sally, creo que tengo algo en mis dientes. ¿Podrías sacármelo por mí? Eso es trabajo de equipo, joder. ¿Cuál es tu posición favorita? Eso está bien. No es mi favorita, pero lo haré por ti. ¿Cuál es tu plato favorito? No lo voy a cocinar pero lo pediré de Zanzibar. Y después te voy a amar completamente. Y después te voy a follar discretamente. Y después te voy a pimpar completamente. Pero después... Te voy a follar duro.
Duuuuuurooooooo...

0 comentarios: