29 agosto 2007

Cosas que odio (primera parte)

Odio Twitter (clic en el enlace quienes no sepáis qué es). Me parece el novamás de tu intimidad atrapada en la red. Es absurdo contar al que primero pase "lo que estás haciendo". Si tienes algo importante que decir, hazte un blog o escribe un libro. Si quieres contar tu vida con lujo de detalles para que gente que no tenga ni la más remota idea de quién eres conozca tus penas, hazte un blog o agrega gente en el messenger al azar. Pero, por favor, si quieres hacer amigos, saca a tu perro al parque y habla con la gente sana que encuentres. Twitter es un pequeño vicio para gente introvertida.

Odio que meneame.net se haya convertido en un juego de estrategia de los que vician.

Odio la prensa rosa y el absurdo mundo del corazón a no poder más. Ocupan toda la mañana y toda la tarde de la programación de la televisión española. Y no sabes cuánto me desquito pegándole tomatazos a Jorge Javier Vázquez en este juego de Flash. Los programas del corazón no te aportan nada, ni siquiera un mínimo de emoción (perdón por la gente que se haya emocionado con las fotos en las que salía la princesa Letizia en bikini a 20 kilómetros del fotógrafo). Cambiad por lo menos a la Sexta y os reís con Ángel Martín burlándose de toda esta gente que hace posible la prensa rosa. La foto es de fotomaf.com.

Odio los salones de chat (véase chat de Terra) donde si te pones "Laura_19" de nick saltan quinientas veinte ventanas de machitos pidiéndote el messenger (con el propósito de que les pongas la webcam y enseñes las tetas).

Continuaré odiando...

2 comentarios:

Gorgues dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, al principio empiezas a "participar" un poco en la red para tener "presencia", y dices oh que moderno y a la última estoy!, pero ya es una exageración; Facebook, fotologs, y demás invitaciones de mis colegas me llegan al correo casi mensualmente! y aunque tu ya no quieras ser participe porque te canses, al final estás presente porque tus colegas lo hacen por ti!

Anónimo dijo...

http://odiolaprensarosa.com