21 agosto 2007

Just playing

Como no tenemos visitas y además el blog es mío y me lo follo cuando quiero, procedo a experimentar con Google (risa malévola):

Scarlett Johansson (Scarlet Johanson) en pelota picá, fotos y vídeos, desnuda desnudísima, topless, ropa interior, ¡me gustan las tetas! //--//Yo sé dónde está Javi Moya//--//¿ Cómo convenzo a mi pareja para tener sexo anal ? (creo que con ésta solamente tendré más visitas que los blogs de recursos para blogs)//--//Yutub//--//¿A qué se dedica Alizée?//--//Bea la fea en guapa, ¿se casa con Álvaro?//--//El eMule me sale como con algo negro en los ojos//--//¿Por qué nadie visita mi blog? (si has llegado hasta aquí escribiendo esto en google, únete a mi club).//--//Liberar mi Nokia mediante el final de Harry Potter desnudo sosteniendo las instrucciones para ver todos los canales digitales en el ordenador más rápido y potente del mundo//--//Teta caca culo pedo pis.//--//Duro poco en la cama//--//Números de teléfono de famosos...

Jajajaja. No sé si atraeré gente, pero reírme sí que me he reído.

0 comentarios: