22 agosto 2007

Más sobre mis vacaciones en Malta

Hola lectores inexistentes! aún sigo de "holidays", pero como ya dije en la otra entrada siempre existe un huequecillo para hacer alguna chorrada, en este caso escribir en blogguno.
Por aqui todo sigue igual, excepto porque hemos conseguido que las hormigas nos den permiso para entrar al baño. A parte a mi siempre me han gustado los perritos e intento imaginarlas como tal, aunque cuesta debido al tamaño. Son mas grandes que los perritos.
La comida mas de lo mismo...aunque debido a mi síndrome de estocolmo me voy acostumbrando.
He descubierto instalaciones nuevas y novedosas como la piscina, que no es cualquier piscina, tiene una habilidad para borrarte el moreno que tengas debido a la cantidad de cloro inhumana que lleva, entras morena y sales albina y con las retinas derretidas si eres de los que abre los ojos debajo del agua.

El personal, es amable y encantador, en un universo paralelo. Fijaros si son dedicados a su trabajo que a las limpiadoras les da igual la hora que sea para entrar a tu habitación a limpiar.
Y pensaras: que molesto no?, que vaaaaa, si ellas para que no te molestes ni tocan a la puertan entran directamente que para eso tienen llave...

Recordais que os escribi acerca de la cama de madera forrada que era tan cómoda para la espalda como si dormieras en un carrtito de la compra(que vais a recordar vosotros, si no nos leeis, malditos mentirosos) pues me la han cambiado, oooh que amable por parte de ellos, y yo nada mas que criticandolos....PUES NO...me la han cambiado porque me ha dado una reaccion alergica gigantesca, brazos y piernas llenos de ronchitas. Bueno ronchitas cuando me salieron, porque luego al rascarmelas (una no es de piedra, y se tiene que rascar) parecia un puto dálmata en relieve.
Por eso se vieron en la obligación (no moral, sino mas bien legal, creo yo) de cambiarme a un colchón de verdad (no es lomonaco, ni flex pero por lo menos no es la puerta de un armario), nada de mobiliario de jardin forrado.

En cuanto al curso en ingles, pues va bien, es un curso, como todos (no es gracioso pero es la verda), a unas malas si no aprendo inglés en el curso da igual porque lo habre aprendido en la recepción del hotel, dicutiendo por las llaves, la electricidad, o el agua con un tio que se parece a Pete Doherty y con un angelote de esos asexuados y con el pelo a lo Bisbal, pero mas cortito, no tan perrillo de agua. Esos son los mas comunes, aunque tambien hay una recepcionista nazi, dictadora a mas no poder, de tamaño ropero abierto, con cara de no tener amigos ni pagando. Ese es otro método de aprender inglés, a la fuerza.
Otro de los conocimientos que he adquirido, es decir: "soy española" en ruso, así que todavia no domino el mundo, pero es un buen comienzo (gracias a las películas amercanas, todo el mundo sabe que el mundo lo dominará algún ruso que hablara inglés pero con su acento ruso muy marcado, mientras amenaza a el presidente en una conferencia con muchas pantallas de plasma).

Para pasar el tiempo aquí, aquí no en el ciber espacio, sino en Malta, cuando esta todo cerrado y me voy a dormir leo (si, . Me he terminado el libro " 200 Locuras para que te quedes conmigo" de Martín Piñol (hace monólogos en paramount, es un gran humorista, guionista y ahora también escritor) el libro que tanto me costó conseguir (debido a que estaba agotado, bajamos de un autobus casi en marcha etc) merece la pena, pero de verda, lo digo porque quiero, ya que Martín Piñol no me esta apuntando con una pistola, ni esto lo esta escribiendo él (si lo hiciera estaría escrito en su blog, no en este, y sobre tdo estaría mejor escrito), y mucho menos me paga (ojála).

Pues dicho esto, que tengais un buen dia, y sino pues os jodeis, porque malos dias tenemos todos leches!

By DReaMeR

Artículo relacionado: Vacaciones... o no tanto...

0 comentarios: