20 agosto 2007

Publicidad

Muy buenas bloggunos!! Siento no poder haber publicado en todo este tiempo, pero todo tiene su explicación: esq mi pero se comió el ord... bueno vale, para que voy a mentiros, no tengo perro, me lo comí yo.
En realidad, igual que Dreamer, estoy de vacaciones. Para ser exactos, Cantabria. Y si, es tan verde como dicen, y hay muchas vacas, y respetan los 200 metros que tiene que haber de playa, no como en la Costa del Sol donde antes, debajo de toneladas de cemento y campos de golf, habia arena.
Soy capaz de publicar algo gracias a que el hotel donde me hospedo tiene un ordenador. Bueno, al menos eso parece por la pinta que tiene, porque así a ojo lo dataría del año 325 a.C. Pierdo visión por cada minuto que pasa y la tendinitis de las manos cada vez se agrava más. Deciros que tengo que impulsarme con el cuerpo para pulsar una tecla...
Bueno, esto es todo, espero volver aquí pronto. De momento, y para que no os olvidéis de mí (se lo digo a quien me esté leyendo: mamá y la abuela) os enseñaré este vídeo de un spot publicitario ( para los de la logse: es un anucio de la tele), porque pienso que algunos publicistas son verdaderos artistas (si alguien sigue esto, no sé si os acordaréis del anuncio de La marcha del Emperador), e intentare publicar de vez en cuando los anuncios mas premiados.

Saludos de Bayana.

0 comentarios: