17 septiembre 2007

Descargas...eléctricas

¿Os gusta recibir descargas eléctricas? los que repondan no, les recomiendo que no lean este post porque va de eso. Los que dicen que sí, ¿en serio?, que raros...
Pues para vosotros raricos que no recibis todas las descargas eléctricas que os gustarían porque no os caben los deditos en el enchufe, traigo la solución a vuestro peculiar problema. Lo cuál será un alivio para vosotros porque no creo que vallais contando por ahí vuestro extraño gusto.
Os estoy hablando de "vilcus Dactyloadadapter"(voz de teletienda) un sensacional adaptador de vuestros dedos a la corriente.
También incluye clavijas para enchufes Europeos o Americanos.

Y también podéis encontrar un aparatito para recibir las corrientes con amigos. Aunque pienso yo, que si quieres puedes meter tu el resto de tus dedos en los otros enchufes y esperar a ver que pasa. Luego (si sobrevives) nos llamas y nos cuentas.

(A mí todo esto me recuerda a un capítulo de futurama en el que Bender se hace adiccto a la electricidad...)
Pues nada a disfrutar lectores sádicos y fictícios , sólo os doy un miniconsejo: cuidadin cuidadin con la factura de la luz, que si quereis ser adictos a algo a ver si os va a salir mas caro que la droga.


By DReaMeR

0 comentarios: