14 septiembre 2007

La evolución de las Olsen

Otras que se han vuelto pero que muy ligeras de bragas son las gemelas Olsen. ¿Quién no conoce a Mary Kate y a Ashley?

Todavía me acuerdo de cuando veía Full House ("Padres Forzosos" en España), una serie divertida y que no me perdía nunca.

Las gemelas, a las que pudimos ver crecer y hacerse muy famosas en esta serie, son la bebé que hay en medio. Las dos actuaban como el mismo personaje, turnándose para que ninguna de las dos pequeñas se cansara.

Como podemos contemplar en la siguiente foto, a alguna de las dos (probablemente a Mary Kate), le gustaba ya de pequeña el pepino:

A partir de esta mítica serie, empezaron a actuar simultáneamente, protagonizando otras series que todavía siguen echando en las mañanas de Antena 3, además de películas que sólo se pueden tragar un aburridísimo domingo por la tarde.

Y ahora que han crecido, las gemelas, aparte de tener su propia línea hortera de accesorios y cosméticos, tienen mucha facilidad para salir en la prensa sin necesidad de ganar un Globo de Oro.

Total, que la oveja negra de la familia, que es la María Catalina, ha salido últimamente en las noticias demostrando lo crecidita que está. Al mejor estilo Lindsay Lohan, ha tenido problemas con las drogas y además ha sido anoréxica. En los últimos días nos ha sorprendido de las siguientes maneras:

  • En esta noticia se relata el espectáculo que dio en una fiesta. Copio y pego y resumo, leed con atención: "Todo ocurrió en el club de fiestas Teddy de Nueva York. Tras varias copas, la joven, que vestía una traje verde con sugerentes transparencias, comenzó a llamar la atención de los asistentes protagonizando lo que podrían denominarse como 'bailes eróticos', prosiguió la 'faena' detrás de una columna junto a otra chica, a la que empezó a besar apasionadamente y ya, sin reparos, comenzó a repartir 'morreos' a diestro y siniestro entre varios jóvenes que allí se encontraban. Luego rompió todos los vasos de vidrio de arriba de la mesa antes de caerse encima de los que estaban sentados detrás de ella".
  • Y en esta otra noticia sale que Mary Kate gusta de corretear en pelotas por toda su casa (sin despojarse de sus joyas, obviamente). "Corro continuamente de aquí para allá por mi casa completamente desnuda, sólo con tacones".
Eso es todo sobre esta ternura de rubia.

Os dejo con una foto que, si no tenéis ganas de leer, resume tooodo lo anterior:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu te haces demasiadas pajas

Anónimo dijo...

Y yo tambien... mas aun viendo esta ultima foto!! ya me voy a hacer una... regreso al rato