15 septiembre 2007

Maldita censura!

Si alguno de vosotros ve asiduamente Se Lo Qué Hicisteis, quizá el viernes mandasteis un sms a el horripilante programa de Jaime Cantizano ¿dónde estás corazón? con el nombre del empleado de la semana que dijo el irónico Ángel Martín. En este caso era empleada y era Paqui Peña (no enlazo porque de esta tia ni hay foto).
Pues con la intención de boicotear a ¿Dónde está corazón? muchas personas fuimos censuradas y nuestros mensajes no aparecieron.
Inicialmente mandamos un sms que ponía: "Paqui Peña la tia del burro que no va. Un beso a los tomate king y a SLQH. www.blogguno.es" (porque siempre es buena la publicidad) ; y Bayana mando otro que ponía: "Paqui Peña La primera vez que veo este programa y porque me lo ha dicho Patricia Conde que sino...", pero tampoco lo sacaron.
Sólo digo que lo podrían sacar porque no eran tan ofensivos para ¿dónde estás corazón? como nos habría gustado. Poner algo como: "Paqui Peña, la primera vez que veo esta basura incomible prefiero la muerte a pellizcos"; o algo como: "Paqui Peña me importa poco, lo único que quiero esque os pongaís a jugar a la ruleta rusa grupo de inútiles", o muchas más cosas acerca de las ganas que tengo de reventarme la cabeza con la televisión cada vez que esta el programa.

Como no queriamos quedarnos sin sacar a Paqui Peña en un sms, hicimos uno cifrado referente a Dover, que eran los que estaban en ese momento, que ponía: "dover PArece que QUIere emPEÑAr anillos. SLQH www.blogguno.es" (publicidad otra vez), aquí el mensaje es que si juntas las mayusculas sale...tachán...PAQUI PEÑA...y lo sacaron, LO SACARON! Muhahah. Tengo pruebas de que lo hicieron, pero los cabrones quitaron las mayúsculas y ahora nadie lo descifrará, simplemente pensarán que es un mensaje muy pero que muy raro...


Este post sólo es para plasmar la frustración de que no publicaron nuestro primer sms, pero si lo cobraron los desgraciados, y tambien quiero dejar claro que el programa ¿dónde estás corazón? es mas aburrido que el de Sánchez Dragó.


By DReaMeR

0 comentarios: