03 septiembre 2007

¿Puede que sea "Muchachada Nui"?


Buenas noches, despues de un dia de relax y ocio, mientras algunas personas se preparan los examenes temidísimos de septiembre, se me ha ocurrido tratar sobre un programa de paramount comedy que se va a la tele pública.
Concretamente a la 2, sí, el canal de los documentales y las pruebas olímpicas, lo sé, pero no os quejéis que es público.

Pues el programa del que estoy hablando es la frikuna Hora Chanante, en la que participan cómicos y monologuístas como Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Chape, Raúl Cimas. En la 2 cambiará de nombre, pero en teoría no cambiará de formato, y continuará teniendo personajes como el difundido por internet gañan.
La Hora chanante hasta donde llega ahora mismo esta compuesta de 50 episodios y un capítulo piloto. En estos capítulos podemos encontrar testimonios de gente como Agatha Ruiz de la prada, Mr. T, Tim Burton, Rafaela Carrá, karpov, Sara Montiel, Stephen King, Bill Gates, y muchos más, todos por supuesto con acento de Albacete.


Aquí encontraréis una entrevista sobre el nuevo programa a Joaquín Reyes.


Desde blogguno presento mi apoyo a este programa, ya que estará llevado a cabo por muchos de los mejores, y personalmente espero que siga saliendo el gordito calvito (Carlos Areces, partícipe del grupo "ojete calor") que tanta gracia me hace.

Y aquí os pongo yo un vídeo de uno de los últimos episódios, en el que esta la colaboración de Dani Mateo (noche sin tregua).


Muertes Estúpidas


by DreaMeR

0 comentarios: