20 septiembre 2007

Ranking de los zapatos más feos

Buenas, bloggunos. Lo que me trae a hablar hoy aquí es que empiezo a preocuparme por el criterio de la gente a la hora de vestirse. Voy por la calle y veo gente con zapatos (como éste) que me cuesta creer que hayan comprado por gusto. Ya no existen esas normas no escritas de:

- rosa y rojo, puñetazo en el ojo,
- está feo que se te salga la molla de la barriga por fuera del pantalón,
- cómprate cosas de tu puñetera talla que para eso están,
- no existen los tangas de cuello alto,
- no estás más buenorro con la camisa abierta hasta el ombligo,
- qué haces con la cadena de la moto en el cuello,
- no te hagas ropa con papel de plata,

Y así infinitas normas.


Me pregunté de dónde venían esos atentados al buen gusto, y busqué.Y he llegado a la conclusión de que lo que importa en esta vida es dar el cante de una manera u otra. Si no, mirad lo que he encontrado:

Nº 12: Dime la verdad...eso es un abrebotellas grande

Nº 11: La papiroflexia aplicada a fines malignos

Nº10: ¡Chinlúu! ¿Dónde has puesto el teclado?


Nº 9: Follow, follow, follow, follow,
Follow the Yellow Brick Road.


Nº 8: A éste le dijeron: "no hay cojones de hacerlo más feo"...


Nº 7: ....y lo consiguió, pese a la falta de presupuesto.
Y todo con los alambritos del Pan Bimbo.

Nº 6: ¡¡Que te meto una patá en la bocaaa!!


Nº 5: Hoy le quito la función al tacón porque me sale del chichi
Nº 4: Hoy en Bricomanía, Tus zapatos con una tabla de madera y muy, muy poca imaginación.

Nº 3: Si a Arabia tu vaaas...


Nº2 : ...no puedo ir, tengo que asfaltar la M-30 esta tarde.


Por último, y como final apoteósico:

Nº 1: Los putos Crocs, cuyo éxito se debe no a lo que dice esta noticia, sino a que los creadores vendieron su alma al diablo. Se dice que si tomas el sol con ellos se te pone el pie a lunares.


Esto es todo, amigos.


Un saludo de Bayana.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues para ke lo sepais los corcs es lo + comodo del mundo y los que an puesto en la foto son feos pero por ejemplo los que yo tengo son blancos y con flores y son muy bonitos

Anónimo dijo...

perdon crocs