05 septiembre 2007

Una flor en nuestro camino

Saludos, bloggunos. Ayer por casualidad, tuvimos la oportunidad de presenciar a uno de los mejores monologuistas aún no muy conocidos del panorama actual. Empezaré desde el principio de los tiempos, como dice Manolito Gafotas:

Todos los martes vamos a un pub en Marbella (que es donde vivimos) llamado Morrison's, porque hay actuaciones de cómicos del Club de la Comedia y de Paramount Comedy. Ésa noche venía un tal David Guapo que no nos sonaba absolutamente de nada, pero como no podíamos ir a Puerto Banús a que un maromo nos "arrimara la cebolleta", que nos encanta, pues dijimos, ¿Por qué no? ¡Démosle una oportunidad! Y fuimos.

La sorpresa fue que ese tal David Guapo es uno de los mejores monologuistas que hemos podido ver en directo. Hace mucho tiempo que no lloramos de risa, y el lo consiguió.

Se ve que es un tío abierto, simpático, amable con todo el mundo, que aunque improvisara lo hacía genial, y con un estilo diferente a la hora de hacer monólogos, porque además es músico y llevaba su guitarra con la que complementaba muchas partes de su actuación: hace una crítica de los "cantautores" del momento, nos enseña a componer canciones en inglés con sólo tres palabras (wananá, in the sky y together), y nos brindó una de sus composiciones de su disco.

Tiene una página web en la que sale serio porque ahí es músico nada más ^^, y un vídeo de una de sus canciones, pero según nos contó, a lo mejor podremos verle un día de éstos en Paramount. Esperemos que sí.

Además, hay que resaltar la simpatía del chaval que se hizo una foto con nosotras amablemente y nos habló (nos sentimos como las fans esas locas lloronas sin vergüenza que les cortan los rizos a los famosos y se tatúan su nombre dentro del labio, de la boca claro). Que oye, no todo el mundo lo hace, que cualquier persona en su sano juicio podría haber salido corriendo o decirnos "¡vete a hacerte fotos con tu .... madre!"

En fin, una verdadera pena que no lo conozcamos tanto. Esperemos que volvamos a verlo pronto por Marbella o Málaga. O en la panadería de enfrente de mi casa, que me da igual.


Mucha suerte, un saludo de Dreamer y Bayana.


Pd: No hemos sido extorsionadas por David Callejón para escribir algo positivo en nuestro blog. Todo es hecho por voluntad propia, y nadie ha raptado a nuestras familias ni nada...espera... ¿Mamá?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Teneis razon yo tb estube allá y se lo marcó... es bueno el chico..., supongo q sereis de marbella como yo, encantado de saber que hay gente q lo anima, ;) un besazo adeu

Mi MSN es: dejatemorder@hotmail.com a ver si os veo hoy por el morrison´s q hay monologo ;)

*Dreamer* dijo...

Me encanta que hayamos coincidido con alguien, aunque supongo que somos muchos mas los que le animamos (este chico tendrá familia y eso que siempre cuenta)

Un saludop!

Anónimo dijo...

Este chico es la bomba.He pasado muy buenos ratos escuchándolo en el Pub Lunatic en Barcelona. También los Lunes en el Medi (elmedi.net). Me dejó impresionada su voz y por supuesto sus ocurrencias. Os recomiendo su disco, es una caña!

Anónimo dijo...

Esta noche ha actuado en un pueblo de Murcia y ha estado genial, lo que me he reído, se ve que tiene talento. Componía una canción con las palabras que le decíamos, le he dicho cabrón jaja. Ha estado genial, os lo recomiendo

Anónimo dijo...

holaaaa!! soy DAvid Guapo, tuve algún problemilla con la web, y no se quien me mando mails, y quien no, así que aviso por aqui para quien pueda interesar!
muchas gracias por los comentarios, toy sonrojao!! yo también me lo paso genial,jejejeje,
en Fin, os informo de que el dia 5 estoy en murcia, en plaza3 y el dia 20 y 21 de mayo en Marbella ;) el morrison y otro que no sé cual es,jejeje, un besooooo pa toooos!!!!

*Dreamer* dijo...

Pues allí estaremos.
Gracias por avisar.

Saludos

Anónimo dijo...

Joder akii en madrid keremos mazo a David esk lo es todo para nosotras y sino mirad lo k os digo:

http://www.fotolog.com/thu_bakala

[b]David eRes lo eRes toDo, toDiito para nosotras[/b]

Reimos y lloramos con él y sus canciones no os podeis imaginar lo k lo [i]QEREMOS[/i]

Buscamos su disco en miil sitios, pero nada no se comercializa y mientras nosotras nos pasamos en dia en youtube viendo el videoclip de intente...nosotras somos (en youtube, en ese video) PeqeniiaReshulona y PitusinaBonjovera

Lo dariamos todo x conocerlo, ya que nosotras somos de madrid y el esta en Barcelona. Nos hemos planteado ir a Barcelona pero como que siendo menores y sin el permiso de nuestros padres no podemos ir a verlo =(

Joder,,,David lo llebamos mu mal,,,nos has llegao muy dentro

Mi msn es tammy__69_@hotmail.com
Bueno,,,creo k m voy despidiendo =)

xaitO!!