27 octubre 2007

Pero qué cojones...

Traduzco parcialmente de aquí.

Las mujeres japonesas podrían estar más seguras cuando cae la noche disfrazándose de máquina expendedora.

La señorita Tsukioka, una diseñadora japonesa de 29 años, hará posible que las mujeres de su país que anden solas a altas horas puedan sentirse más seguras disfrazándose de máquinas expendedoras cuando se sientan perseguidas por gente mala (inciso: el número de crímenes cometidos en Japón es cada vez más pequeño, a pesar de la preocupación de los japos).

En teoría, para esconderse de los violadores, la mujer perseguida solamente tendría que apartarse a un lado de la acera, y cubrirse de una tela incorporada en un sitio oculto a su ropa. El lienzo pondría CocaCola o algo similar para parecer una verdadera máquina automática.

Todo esto está aún en desarrollo, pero Tsukioka lleva unos cuantos modelos, incluido uno que sale de un kimono y otro de lujo en plan 3d, con cuatro lados para darle más realismo.


Estos japos.

1 comentarios:

RoBoTiC dijo...

juass desde luego lo que hay que leer xDDD lo malo será cuando venga uno y les exe una moneda y no les salga la cocacola, como se ponga a darle patadas a la 'maquichina' no sé que será peor... xDDD