10 noviembre 2007

9:55

¡Hola gente!, os voy a enseñar un pantallazo del programa Buenafuente del jueves pasado, a ver que pensáis:


Bueno, a primera vista la imagen a lo mejor os da grimilla, que lo entiendo, pero yo quiero que miréis más allá, que os fijéis en los pequeños detalles. ¿No os dais cuenta? ¿no?, os diré lo que yo observé:

¡Ajá!, el reloj de Andreu muestra (diría marca pero no tiene manecillas) las 9:55. No lo entiendo. Yo veo el programa por la mañana (me lo grabo).Correcto. Pero ellos lo graban por la noche (directo). Correcto. ¿Por qué está mas cerca de la hora a la que yo lo veo, que de la que se emite?.

Quizá Buenafuente haya adaptado su horario nocturno al diurno normal (para quien no lo entienda, me refiero a dormir por el dia, comprar el pan por la noche y esas cosas), o puede que sea un reloj pintado en la mano como el típico que marca las 3 y cuarto que se dibujan los niños en las muñecas, pero en digital, con estilo.

En fin, no tengo ni idea, pero espero saberlo algún día...

¡Adioses (patada al diccionario) para todos!


By DReaMeR

9 comentarios:

RoBoTiC dijo...

Puede que hagan como creo que hacen con Noche Hache, que lo graban unas horas antes. Aunque en Buenafuente me parece que hay ocasiones en las que llama gente en directo no?

*Dreamer* dijo...

Si, yo tenía entendido que era en directo por eso de que llama la gente y esas cosas...

A ver si conseguimos que alguien nos lo explique xD

Un saludo, Robotic!

Chmrules dijo...

yo kreo k lo graba unas horas antes para llegar a su kasa a la hora de la cena xD

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el pantallazo, ya que gracias a él os han sacado en vuestro programa.

En la emisión de ayer lunes, vista por mi hoy martes a primera hora, hicieron referencia al pantallazo, e intentaron hacer como que Buenafuente era un rarito con la hora. El colaborador Berto salió mostrando un reloj que marcaba las 00:50, mientras que el de Andreu marcaba una hora en torno a las 21:00. Además pidió que tres personas del público "al azar" mostrasen sus relojes para demostrar que Andreu se equivocaba en la hora. Todo perfecto, hasta que me fijé bien en el segundo reloj y el segundero estaba fijo. Lo mismo pasó con el tercer reloj.

Mucho me temo que el programa es grabado, y no hay otra explicación para el pantallazo y la hora "errónea" de Andreu.

Unknown dijo...

Salió el blog en Buenafuente ayer. Y demostraron, que o bien Buenafuente era un raro con la hora, o es que era un visitante que venía del pasado al futuro, y casi casi coincide con su yo futuro, y se lia un cataclismo que mínimo, le provocaba un infarto :D

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=t_ST57IY3L0 realmente en ese video se ven los 3 relojes del publico con la aguja de los segundos parada (estan las 3 agujas paradas)

Arimike dijo...

a veeeeer.
Que el programa a veces es grabado por la tarde/noche. Y en ocasiones especiales es en directo.
En realidad es un falso directo. Es decir, que lo graban horas antes pero todo del tirón.
En el programa juegan mucho con esa broma de la hora. Los seguidores tenemos pillao el punto del cachondeo.
Alguna vez lo ha hablado Andreu en serio en entrevistas o así, y la explicación que le da a hacerlo grabado es por motivos de agenda de invitados. Tener a ciertos invitados esperando hasta a saber qué horas... era un fastidio. Pensar que cuando estaba en Antena3 a veces empezaba a las 12... luego a las 12:30... luego a la 1... 1:30... Un día lo anunciaban a la 1 y empezaba a las 12:30... Acabaron hasta los mismísimos y lo hicieron grabado casi siempre.

Ahora, con un horario más digno, podrían hacer más directos. Ellos sabrán.

Respecto a las llamadas, os diré que tanto llamadas como videollamadas (webcam) han sido en programas grabados. Esas personas han dejado sus datos tiempo antes en un contestador y les llaman para participar cuando va a grabarse el programa (sea a las 8 de la tarde o sea a las 12:30 de la noche).

Felicidades por la promo ;)
Me he echado un vistazo al blog y está chulo. Felicidades.

Anónimo dijo...

por que no haceis como que vais al programa en la web de buenafuente y os diran a la ora que teneis k estar en el plató. xao

Anónimo dijo...

Último Anónimo: de hecho, la autora de este post fue al programa de Buenafuente tiempo después de escribir esto. El programa es un falso directo, grabado varias horas antes de emitirse.