01 noviembre 2007

Encuesta One-more-time

Hola bloggunos, Aquí están los asombrosos resultados de la encuesta: ¿Cada cuánto lavas tu pijama?:

En el puesto número 6, tenemos a la gente limpia, limpia, limpia, yo diría que rozando, o incluso abrazando la enfermedad. Son gente que mantiene sus pijamas tan limpios que están listos para entrar a un quirófano a la hora que sea, ya que siempre estaran esterilizados.

En el número 5 están las personas que les gusta la exactitud. Lo lavan cada semana y media. Justa. Clavada. Ni un día mas ni un día menos.

En el puesto 4 , encontramos a la gente que vota sin leer la pregunta, simplemente elige la respuesta que parezca mas inteligente. En este caso la que contiene palabras difíciles.

Entramos en la recta final, en el número 3, con un 16% están las personas que les gust ver la evolución de las cosas. Gusanos de seda que se convierten en mariposas, una flor que con el tiempo se va abriendo, y un pijama que va cambiando de color hasta que llega un día que se va al lavadero, se echa detergente y se mete en la lavadora.

En el puesto número 2 con un 27% las personas que lavan su pijama a la semana. No es gracioso, pero es informativo.

Por último triunfan los que no se enteran de nada, no saben lo que es un pijama ni les hace falta. Son un modelo a seguir, y por eso están en el número 1!

Hasta la próxima encuesta


By DReaMer

0 comentarios: