09 noviembre 2007

Feliz Hannukah

No perdón, que eso no es este mes. Oh, Dreamer! Qué orgullosa estoy de tí. Has conseguido sobrevivir a tí misma unas 216 hojas del calendario, un tiempo nada despreciable si tienes en cuenta la de veces que has podido morir atropellada por un camión de Campofrío. O por un zepelín descontrolado.
Pero has sabido protegerte de los peligros que te acechan... aunque como ahora te puedes sacar el carné de conducir no se yo si te durará la racha. Que no veas como coges las curvas, en tu calle no tienen que perfilar los setos.

En fin, no me enrollo. A lo que iba:

El tiempo pasa volando cuando estás en buena compañía. En efecto, estos últimos años los recordaré con mucho cariño por ser los mejores de mis 18 años dando el coñazo en la Tierra, y espero que los tuyos también, mi pequeña amiga. Aunque alguien no lo crea, te mereces mucho más que una felicitación. Aunque ahora mismo no pueda hacer más que felicitarte el cumpleaños. ¿O sí?



¿A que mola? Para qué quieres más.

Que pases un buen día.

Bayana

PD: ¿Crees que ahora alguien pensará que eres judía?

1 comentarios:

*Dreamer* dijo...

¡¡Gracias por la felicitación!!

No sé si pensaran que soy judía (o tal vez lenteja) pero quizá pinensen que soy mejicana.
De todos modos Gracias!

Un abrazo