03 noviembre 2007

LLamar por teléfono, ¿dejará de ser un atraco?

Me he enterado de que la nueva compañia Yoigo a lanzado una nueva tarifa: 0 euros de yoigo a yoigo. Cobrando sólo el establecimiento de llamada que son unos 12 céntimos. Pero esto no será una oferta temporal sino que continuará a modo de tarifa con los clientes que se apunten a partir de ahora, tanto contrato como tarjeta. Sólo pagarán 12 céntimos en territorio nacional.

Hasta ahora la compañía que mejores ofertas tenía era Vodafone, de Vodafone a Vodafone, claro está. Pero yYoigo con esto la supera.


La pega: principalmente que no hay muchas personas que sean yoigo por ahora, aunque si sigue con ofertas buenas y tan simples no creo que tarde en sumarse gente.

Me encanta que yoigo saque esta tarifa, así lo mísmo las otras compañias se pican y empiezan a sacar ofertas de verdad...


Es es todo, pero antes de irme y hablando de compañías de telefono...Cuidado con Telefónica!
Cuando tengamos línea y por fin podamos tener internet (calculo yo que para el 2027) quizás contemos lo divertido que es que te pasen con un departamento, y luego otro, y luego al de antes, y luego borren tus datos, y luego te anulen el pedido como si fuera una pizza...Pues todo eso contaré cuando tengamos la línea, porque ahora os lo pueden contar los de telefónica que son los que se lo están pasando bien...

By DReaMer

1 comentarios:

matías dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada. Pero ojo, nuestro problema es con telefonicaonline, son unos irresponsables y unos descarados.