21 noviembre 2007

Resultados de la encuesta familiar


Hola Bloggunos, traigo un día mas los resultados de nuestra encuesta superfamosa mundialmente conocida, seguro que hasta el rey ha votado. Pues lo dicho voy a publicar los resultados aquí en mi casa ya que la tarjeta wireless que tengo pegada con fiso a la ventana de mi piso y el internet del vecino no me lo suelen permitir (culpa todo de telefónica, exactamente telefónica online, eeh). Pues aquí va:


Pues, con un 9% de los votos encontramos a los que claramente prefieren a papá, quizá porque son hijos de los reyes magos o porque el padre es amnésico y les da dinero cada vez que lo piden o por lo que sea, sus motivos tendrán.

Con un 12% se encuentran las personas que adoran a ese personaje familiar que es la abuelita, como personaje suele ser entrañable (que espero que no venga de entrañas porque no será algo bueno), con sus falditas, sus dentaduras (en halloween se pueden poner la de drácula con sus pegamentos y no se les cae) sus cositas que huelen a pomada... y por eso mismo estas 7 personas la han votado. Sí, he insinuado que ese hedor a pomada les causa adicción (si usted lo padece mande un sms con la palabra laspomadasmehuelenaabuela al número de atención al cliente de telefónica, hala que se jodan).

Entramos en la recta final, con un 23% están las personas que les gustan las palabras difíciles, y si suenan a médico pues mucho mejor, y también se encuentran las personas que en su familia al miembro que prefieren es la fonendoscopio.

En el número dos tenemos, cómo no, a las personas adoradoras de la mamá, la figura femenina (no en todos los casos) de los progenitores. Es la persona que sabes que tendrá la última palabra y que con ella la frase "Dos no discuten si uno no quiere" perderá totalmente su sentido.

Y en el puesto numero 1 se encuentran con un 34% la avaricia en su máximo exponente. Pero ¡ojo!, que donde la gente negativa ve egoísmo y avaricia yo veo sinceridad. Escrupulosa sinceridad, bueno y un poquillo de interés también...

Pues eso ha sido todo, hasta la próxima.

Saludos

DReaMeR

0 comentarios: