30 noviembre 2007

Todos tenemos derecho a internet

Despues de gritar mínimo 200 veces:" nuuuuuuuuu! Interneeeeerr!" (al igual que Enjuto, pero la parte de: "¿quién te envia?", no la hago porque no han enviado a nadie para que ponga mi añorado interneeeerr) como iba diciendo despues de eso, de eso, de eso, y de eso, mi desmesurado deseo de internet me llevó a sacar la tarjeta wireless por la ventana, al no dar los frutos correspondientes, se me ocurrió pegarla con fiso al cristal. Definitivamente la mejor idea que he tenido jamás (esto dice mucho de mí). Siempre hay algo malo. Cuando pensaba que mi plan era infalible y que el siguiente paso era conquistar el mundo, pasó lo que no tenía que pasar. Me quedé sin fiso. En un desesperado intento de recuperar la conexión despegué de mis biofrutas la cinta adhesiva que pone: "pack indivisible"(que no es que lo vea un indio, sino que no se puede dividir) , y la usé para volverme a conectar. No era muy resistente. Así que esperé tener un momento de lucidez. Lo tuve. Así acabo la cosa:


Sí. Exacto. Es un hilo pillado con la ventana por un extremo y por el otro agarrado a un clip que a su vez está enganchado a la mosquistera. De ese hilo cuelga otro clip con la tarjeta wireless la bonita curva que el hilo describe la conseguí con el diminuto cachito de fiso que me quedaba.
Increíble pero incluso funciona.

Era esto o dos yogures unidos por un hilo.


By DReaMer

4 comentarios:

RoBoTiC dijo...

jajaja sin comentarios... lo que hace uno por tener internet, amos q se agudiza el ingenio y to lo q tenga q agudizarse. Ainsss si to ese derroche de ingenio lo usaramos pa otras cosas xDDD

enga, ta luegoo!!! ;)

Anónimo dijo...

jajjaa tengo unos amigos que tienen internet de la misma forma... y a veces los oigo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no tengo internet , y de la misma forma q sefue volvio...
jajaja weno un besazo lindisima

Anónimo dijo...

si te viera bill gates, te montaba un chalet con piscina a cambio de la idea

*Dreamer* dijo...

Jajaja, sí, la verdad. La necesidad agudiza el ingenio.
Lo mísmo mañana se pasa Bill Gates por casa y cuando estemos tomando un café y hablando de negocios, me echa algo en la bebida y me roba la idea. Se forra. Más, si puede ser. Pero el mundo sabrá gracias a este post que la tarjeta con hilos y clips son cosa mía.

Waja (jódete Bill)

Saludos a todos!