09 diciembre 2007

Estimulante viaje

Hola, cuántísimo tiempo sin que me leáis, los que sabéis, claro. Para los que no sabéis y sólo miráis las fotos os aviso de que aquí viene un post sin ellas.

Pos bueno sólo contaros que no he escrito estos días porque he estado de minipuente en Barcelona, dónde he tenido la ocasión de asistir como público al programa Buenafuente dónde nos han tratado genial. ¿Por qué digo esto?, pues porque me da la gana, sí, y a parte porque tuve la ocasión de hablar con Berto (sobrinito de Buenafuente) antes de que empezara el programa, ya que por un email sabía que fui yo la que vió el reloj de Buenafuente. Es un chico muy agradable y muy natural. También ví de lejillos a Joan Eloi Vila, la persona que toca la guitarra en el programa.
El programa estuvo muy bien, luego te pican las palmas de las manos de tanto aplaudir y el bocata estaba muy bueno.

Al día siguiente fui al Teatreneu a ver La Apoteosis Necia, espectáculo de El Cansancio que recomiendo a todo el mundo. Donde desde la primera fila reí hasta atragantarme (a punto de morir). Es una obra original como ninguna en la que se te olvida el tiempo, con toques musicales que la hacen más divertida si cabe, no quieres que termine y te quedas con ganas de repetir.
A estas alturas del post habréis notado que soy seguidora de Buenafuente y por supuesto de Berto, cosa que hizo mucho mas emocionante para mí volver a hablar con él a la salida del teatro, donde pude hacerme otra foto con él ya que el chával no es amnesico y se acordaba de nosotras de la noche anterior y además es muy majo ( y fotogénico).

Luego fuimos al Mediterráneo, no el mar, sino un local donde se puede escuchar múscia en directo. Entre los músicos que salieron a cantar cabría destacar a Jorge Palom, quién amenizaba mucho más el espectáculo por ser más hablador. Cuándo pensabamos que la noche no podía ir mejor nos disponiamos a irnos a nuestro hostal (que me recordaba a hostel) mi amiga me advirtió de la posible presencia del gran comunicador Andreu Buenafuente en el local. Debído a que por mis venas corría Cocacola y mi conocída admiración por este señor, hizo que me pusiera nerviosisísma (todavía me altero al contarlo xD). Nos acercamos a él para ver si nos podíamos hacer una foto y os diré que a pesar de lo que dice la gente (la gente imbécil para ser exactos), es un tío muy amable que habló con nosotras un ratito (no os puedo decir de qué, porque estába tan nerviosa que tengo lagunillas) y aceptó encantado hacerse una foto.

Así terminó mi primera visita a Barcelona que espero que no sea la última, ya que tuve tan buena suerte que todavía no me lo creo. Fue un fin de semana, raro porque era miercoles jueves y viernes, pero redondo.

Entre Berto, Buenafuente, mi facilidad para ponerme nerviosa ( que algún día hará que muera joven), que me dijeran por teléfono que Juan Solo había vuelto a comentar en Blogguno, que llevaba cafeína en sangre, etc. Hace que este fuera el fin de semana más activo, hiper-activo, que he tenido nunca.

Por cierto: Cuando dije que en este post no había fotos, mentí.


De monumentos, de lo bonita que es Barcelona, y de que a pesar de lo que dicen de los catalanes, menos una señora del aeropuerto que no tenía educación ni la ha visto nunca, el resto eran muy cordiales y amistosos no he hablado porque me parecía más interesante lo otro.

Que lo paséis bien,

By DReaMer

3 comentarios:

Jota Eme dijo...

Dios, te envidio! JAJAJA

qué suerte!

yo admiro a Berto, a Buenafuente y a el Follonero, especialmente, tanto como tú!!!

Yo quiero irrrr! :)
me alegro muxísimo que te lo pasaras tan bien... :)
ójala tuviese cada día a un Berto a mi lado que me alegrase el día :D

un beso!

*Dreamer* dijo...

Jajaja, la verdad es que me alegra que me envidies, me hace mucha ilusión xD.

Son personas muy cercanas, el follonero no sé porque no tuve el placer de conocerle, pero seguro que lo es.

La verdad es que tuve mucha suerte y se portaron muy bien.

Un abrazo

mamarracho dijo...

El show es buenísimo, todo el rato riendo, yo tampoco quería que se acabara nunca. Y esas canciones jajaja. Me quedo con lo de los médicos.
Me alegro también de que te haya gustado Barcelona, esta ciudad tan bonica XD.
Saludos.