10 diciembre 2007

Universidad Digital

Bien, este post va dirigido a los universitarios andaluces que nos lean; los demás -si queréis- podéis darle a la tecla "Av Pág" que está a la derecha de "Fin" que a su vez está justo a la derecha de "Supr" (ésa seguro que sabéis dónde está, supresores compulsivos).

La Conserjería de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía presentó hace un par de meses un concurso, digamos complementario al incentivo que está ofreciendo para la compra de portátiles con wifi a través de la conocida Universidad Digital (o "Revolución del Portátil"). El concurso consta de cuatro modalidades: fotografía, cortometraje, relato corto y blog. El premio para el más votado de cada modalidad es un portátil (el que tú elijas, ellos sólo ponen el dinero); pero también gana en cada modalidad uno de los votantes (porque además de participar, también eres el jurado). Aquí tenéis las bases. Os adelanto que lo que hagáis tiene que tratar del fuerte enlace entre los universitarios y las nuevas tecnologías (wifi, portátiles, interneeee).

Para entrar a la página del concurso, simplemente tecleáis www.alconcurso.com y os registráis. Aquí viene el truco. Para poder entrar en el concurso tenéis que ser universitarios, y por eso te obligan a que la dirección de email con la que te "loguees" pertenezca a una universidad andaluza. Por ejemplo, para los que estudiamos en la universidad de Málaga, las direcciones son del tipo juanito@alu.uma.es (pobre Juanito, lo van a acribillar a spam por mi culpa)

Cómo no, un poco de campaña electoral (léase autobombo) no viene mal. Yo participo como "sendells". Aquí podéis votar al blog que he creado para la ocasión; no pido que me deis un cinco, sino que entréis y juzguéis qué nota merezco.

Os dejo la dirección a todos para echar un vistazo.

0 comentarios: