28 diciembre 2007

¿Ya viene Ramón García?...Eso será que se termina el año



Hola, bloggunos.
Se acerca el día del fin. Del fin del año, digo. Y con ello también se acerca el día de elegir en qué canal se ven las campanadas. En teoría lo que vamos a ver es bastante parecido, si no fuera por sus presentadores... Tenemos:

-En la 1º
Anne Igartiburu y el presentador de Identity (el del pelazo,... bueno no hay otro, sólo quería matizar).
-En Antena 3 el mitiquísimo Ramón García ( el que lleva capa y no es un superhéroe) y Anabel Alonso (la que hacía de Diana en 7 vidas).
-En Cuatro los presentadores de Channel 4 (yo preferiría a las hormiguitas del Hormiguero o a House,... wau, House dando las campanadas, ¿os imagináis?)
-En Tele 5 los de las Matrimoniadas.
-En Canal Sur...bueno, en Canal Sur vete tú a saber... Manu Sánchez, Juan y Medio, el niño del tambor que toca chirigotas, yo que sé.
-En La Sexta Patricia Conde y Ángel Martín (Sé lo que Hicisteis).

Para mí está claro, voto por La Sexta.

Problema: donde voy a cenar no hay TDT, y no quiero que la primera persona en felicitarme el año sea ni un señor con capa de Drácula, ni otro que no sé su nombre, sólo sé que tiene "pelo pantene", ni Ana García Siñeriz, ni un falso matrimonio, y mucho, mucho, pero que mucho menos alguien con tambor o demasiado "arte" para mi gusto.

Mi solución: llevar mi TDT conmigo, y hacer que Ramón García se jubile, aunque esto quizá lo tenga que dejar para otro año...

Por cierto, he oído que existen personas que amenazan con suicidarse si Ramón da las campanadas... (Qué le gusta a la gente llevarlo todo al extremo, o calvo o tres pelucas...)


¡¡Que paséis todos un Feliz año viejo (lo que queda) y un fenomenal Año Nuevo!! y lo más importante...¡¡FELICES FIESTAS!!

Saludos

Dreamer.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualmente.

Anónimo dijo...

Feliz año!
Yo tb voto por la Sexta.
Interesante tu blog, me pasaré de vez en cuando a visitarlo. Me metí por un enlace k dejaste en el de Iñaki Urrutia, pa' cotilleá.
Besitos malagueños.
;)
Margari