15 enero 2008

Encuesta, número: Vete tú a saber!

Aquí están los resultados de la última encuesta sobre vuestras opiniones sobre el ya terminado año 2007.



Os voy a narrar lo evidente, porque es algo que me encanta:


En sexto lugar nos encontramos con las personas (8%) a las que el 2007 no les ha gustado debido a que, por extraño que pueda parecer, lo relacionan con un número satánico. Estas personas son altamente inestables y no se reflejan en los espejos, si habéis votado esta opción: CUIDADO.

En un orgulloso 5º lugar estan los animales, vegetales o minerales que se rijen por el año lunar. Y esto es así, no hay que darle más vueltas.


En 4º lugar encontramos a las personas que contienen infinita felicidad, hecho del que probablemente la causa sea el consumo de drogas psicotrópicas antes de votar en la encuesta.


En la recta final, el 3º puesto es para el pesimismo elevado a la máxima potencia acompañado de una escrupulosa y escatológica sinceridad.


Con un 20%, ocupando el 2º lugar está el legado español, la rima fácil, la alegría de la huerta. Tenemos una para cada cada número, cada año, no nos limitamos al 5, vamos más allá, hacemos poesía de donde los demás sólo ven cifras, hacemos lírica de las matemáticas, creamos humor en los números...


Por último el 1º puesto lo ocupa, nuestra gente, la gente que sabe elegir, esa gente como bien sabéis, son los idiotas. Nuestros idiotas, escogen la decisión correcta con tan solo echar un vistazo a la pregunta. Son gente ocupada, no se andan con chiquitas (no es gente bajita, es una forma de hablar). Desde aquí, nuestro sofá, os dedicamos la próxima encuesta.


Hasta pronto!



Dreamer

3 comentarios:

Juanpalomofilms dijo...

Genial, me encanta vuestro sitio, me he echado unas risas...
volveré

Saludos

mamarracho dijo...

No recuerdo que voté pero una de las buenas jajaja. Ahora a por la nueva encuesta.

Haîmat dijo...

Mmmm *cara de satisfacción* Blogguno me ha dedicado la nueva encuesta mmm me encanta, no me ando con chiquitas, aunque soy bajita, una idiota sin igual, fliparda natural, que solo quiere gritar... ¡¡ESPARTAAAAA!!

[gomen, ida de pinza]