27 enero 2008

No confíes en titulares

Esta noticia aparecía el pasado 22 de enero en el periódico 20minutos:


Bien, tengo que deciros que con esta noticia me lleve una tremenda desilusión, ya que yo esperaba ver algo así:

Jovencita en un macrobotellón aburrida al tardar muchísimo en colocarse.

Pero lo que realmente encontré fue:

Ya puestos la podrían haber titulado: "Las malagueñas lo intentan durante un año pero no se colocan" "La maternidad es un obstáculo para colocarse", "Los hombres tardan la mitad en colocarse en el trabajo" o "Gwendolina no se ha colocado en tres años".

Pues lo dicho. Que quizá se les pasara matizar un pelín más el titular de la noticia...¿o no?.

Dreamer

2 comentarios:

Arimike dijo...

Ahí juegan los periodistas ahora. ES que se aburren. uno que iba colocado esa mañana se le ocurrió el título y todavía se está riendo (por la ocurrencia o por el 4º porro del día).

En la entrada anterior, ¿a qué conejo te refieres?. Es que yo veo 2. :P

Anónimo dijo...

Sí, el titular es la leche. Aunque el nombre de Gwendolina Adriaensen tampoco está mal.

Por lo que veo, las cosas no han cambiado. Cuando, hace años, me apunté al paro como actor (que me dijeron que jamás me llamarían), estudiante de económicas y con buen dominio de inglés, únicamente me llararon dos veces: una, para limpiar aviones (creo que por fuera. No especificaron si en tierra...) y otra para ir a tocar la trompeta a unas ruinas medievales, disfrazado de juglar.

O sea que comprendo muy bien a Gwendolina

Juan Solo

http://blogs.paramountcomedy.es/solo/