07 enero 2008

Mezcla de noticias

Esta es la portada de el periódico Gaceta Universitaria en Málaga. Salió hace un tiempo pero la tenía guardada en la manga (una manga muy ancha, ya que no olvidemos que es un periódico).



Os cuento: Cuando voy a la facultad me gusta coger el periódico, no porque lea los artículos(que a veces lo hago) sino porque me gusta ver las fotos y los titulares, con eso me vale, yo ya me hago una idea de la noticia...
Normalmente cojo el Qué! o el 20minutos pero cuando la gente es más rápida pues me conformo con lo que quede (por las mañanas soy poco exigente, pero qué queréis, tampoco me voy a poner a matar a todo el que coja el periódico antes que yo, o peor aún,voy a madrugar MÁS)

Solamente ví el titular y la foto. Pero, claro, leí el titular de una noticia y la foto de otra...

Hay que separar más las noticias...que luego vienen los malentendidos.

¿Sabrá Pereza que en este periódico parece que están endrogaos?


Por cierto, la primera foto tiene estrellitas y eso porque está tomada en el cosmos, ¿ok?


Saludos

Dreamer

2 comentarios:

mamarracho dijo...

Esto lo han hecho a drede los muy canallas de la gaceta universitaria jajaja. Que poco hecho de menos este periódico.
Saludos.

Anónimo dijo...

Creo que parte se debe a una maquetación equivocada del periódico y parte a nuestro subconsciente. Tendemos a hacer asociaciones de ideas muy rápidas; en algunos casos nos ahorran tiempo y en otros provocan confusiones.

Estoy de acuerdo con Pereza; salir a actuar con fiebre es una auténtica tortura, y más si eres cantante.

Lo que me recuerda que David Meca ha estado de aquí para allá en el Estrecho y acatarrado. ¿Quién iba a decir que ese muchacho fuera tan resistente? A simple vista parece Pinocho cuando le han concedido el deseo de ser un niño de verdad. Y es tan rematadamente feliz este David...

Juan Solo