02 enero 2008

mujeres vs hombres

LAS MUJERES Y LOS HOMBRES NO SON IGUALES

Una mujer sale de la peluqueria y se encuentra con una amiga.
- ¡Hola, Conchi! (mua, mua) ¡Te has cortado el pelo!
- ¡Sí! ¿Y a que no te imaginas con quién!
- Con Osvaldo, ese genio que está con Giordano en Marbella. Espectacular, ¿no?
- ¡Ay, qué suerte! ¡Te ves 10 años más joven! ¡Qué guapa! ¡Me quiero hacer un corte igual! Te has hecho reflejos, ¿no?
- No! Es una técnica nueva para aclarar el pelo que él trajo de Italia. Imagínate que... [bla bla]
A la hora y media de hablar de todo lo que habían visto y comprado en los centros comerciales:
- Bueno, cariño, ve para tu casa que tu marido te ve así de espectacular como estás y te come viva. Se va enorgullecer de la mujer que tiene.
- Ay Susi, tú sí que eres divina! ¡Hay que ver las cosas que me dices, nena!
Al ver cómo se aleja su amiga con el peinado nuevo, Susy piensa: "Esta gilipollas está tan ridícula con ese peinado de mierda y no se da cuenta! ¡Qué pedazo de mamona! No entiendo cómo el cañón de su marido sigue casado con esta imbécil que parece un póster de taller mecánico!"
La del peinado nuevo se va pensando: "La zorra esta se debe estar muriendo de la envidia. Y todavía se quiere hacer algo igual la soguarra, con lo fea que es la muy tonta! ¡Qué coño se va a hacer, si tiene un pelo de mierda, que parece paja de escoba. Ni aunque se pusiese peluca la muy puta!"


Ahora dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería:

- Qué haces, chaval! ¡¿Te has cortado el pelo?!
- No, me lo he arremangado, imbécil, ¿por?
- Ponle un juicio a ese cabrón del peluquero. Te queda como el culo, mamón, así tan cortito.
- Si, pajero, pero a tu madre le ha encantado. ¡Ja, ja, ja!
- Y bueno, pero mi madre está ciega, pobrecita, ¡¡tontorrón!! ¡Ja, ja, ja!
- Bueno, te dejo, mándale de mi parte un beso a la guarra de tu mujer. Cada día está más buena la muy zorra!
- ¡Y tú a la juerguista de tu mujer, cornudo!, dile que cuando vuelva de trabajar por la noche me devuelva los calzonzillos, la muy puta.
Se despiden.
Uno se va pensando: "¡Qué tipazo es este Raúl!"
Y el otro se va pensando: "Cómo lo quiero a este loco."

¿ES ASÍ O NO?



Visto en un email. Adaptado del argentino.

0 comentarios: