16 febrero 2008

Al teatro

Las noches de paramount viajan a Málaga (onemoretime), estarán en el teatro Alameda los días, 28,29 de este mes y 01 y 02 de marzo, podeis ver otros lugares aquí.

El día 28 y 29 estarán:

-Paco Calavera, considerado uno de los mejores monologuistas del momento. Aqui pongo un fragmento de uno de sus monologos mas conocidos.



- Chuky, Malagueño que no fue bautizado como Chuky sino como Salvador Reina. Solo he visto un monologo suyo pero me encanta. Un trozito:



-Javier Nacher. No he encontrado un monólo suyo, aunque los he visto en la tele. Pero he encontrado este corto protagonizado por él, que también está bien:



Y el día 01 y 02 de marzo, las actuaciones en el teatro Alameda vendrán de la mano de:

-Carolina Noriega, Bayana y yo la vimos en directo,hizo una buena actuación, muy divertida.



- J.J. Vaquero, de este chico la verdad es que se poco, pero aquí teneís un fragmentillo de un monólogo suyo:



-Dani de la Cámara, de él, la verdad es que no sé nada, me suena su nombre, pero si lo busco en google sólo salen "danieles" y cámaras, así que no se. Pero si hace monólogos y va al teatro probablemente sea gracioso.


Pues solo eso que a quién le interese que busque su entrada, que yo ya tengo la mía.

Saludos

Dreamer

1 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG, 13 vídeos embebidos en la página principal de Blogguno... como sigamos así perderemos montón de lectores...