14 febrero 2008

Pon un corazón en tu vida

Terror, dije cuando vi el periódico. Pensé que era el fin del mundo, pero qué desilusión me llevé al darme cuenta de que no era así. Resulta que a Agatha Ruiz de la Prada le han dejado diseñar el periódico "Metro" para el día de San Valentín.

Si ya San Valentín por sí solo era pasteloso y demasiado rosa, pensé, con Agatha ya te cagas. Esa mujer consigue lo que nadie: elevar lo hortera a la máxima potencia. Ella piensa que diseñar es coger un cacho tela y llenarlo de corazones y nubes de colores que no pegan, como el rosa, naranja y rojo juntos. En efecto. Leer el periódico el día de hoy era cargante. Dolía. Pero hice un tremendo esfuerzo.

Con deciros que he contado 120 corazones en un periódico de tan sólo 10 páginas contando las portadas, creo que os podéis hacer una idea. Ella es así, no se rompe la cabeza.

Veamos fotos:

¿Qué le pasaba hoy a metro?



Aquí es cuando me dije "Dios mío ¿por qué?


Noooooooooooooooo!!!!




Qué manera de quitarle gravedad al asunto: ooh si está así no puede ser tan malo!



La apoteosis:


Qué susto. No entiendo en qué momento se le ocurriría al señor de "Metro" hacer esto. El criterio que tiene esta mujer acerca de la moda está al mismo nivel que el criterio que pueda tener yo escogiendo el modo de lavado para la lavadora. Ninguno. Aunque hasta ahora me ha ido bien dándole a cualquier botón al tuntún, así que supongo que por las mismas razones Agatha tendrá éxito. Aprovecho ahora que he sacado el tema para recordar a la familia del de las lavadoras Bosch. Que sepas que no es tan fácil, listo, así que no hagas anuncios de lavadoras inteligentes, porque si fueran inteligentes no tendría que tirarme dos horas programándola. Menos mal que tengo el graduado escolar, que si no, iba apañá.

Un saludo de Bayana.

1 comentarios:

RoBoTiC dijo...

bueno no te quejes que aún podría haberlo cargao más poniendo corazoncitos en lugar de puntos encima de las ies xDDD

Sólo espero, por vuestro bien (aqui a Ceuta no llega ese periodico) que la mujer esta no sea lectora del blogguno porque si no el año que viene en lugar de 120 corazones vais a tener cerca de los 1000 xD

ale, a pasarlo bien ;)