29 febrero 2008

Test - Tu personalidad

Hace tiempo que no publico nada por estos lares.

Aquí os dejo un test que, según dice la presentación, realizó un psicólogo para describir la personalidad de las personas a partir de una imagen que elijas.



Por si os interesa, yo elegí la 2.

Ahora bien, ¿por qué no creerse del todo la información de estas presentaciones? Por ejemplo, el nombre del psicólogo no aparece en ningún lado. Por poner otro ejemplo, en la primera diapositiva "elije" está escrito con jota. Además, véase Efecto Forer. Por otro lado, la relación entre las imágenes y las descripciones me parece bastante lógica y creo que es un test curioso e interesante.

Si le dais a "view" lo podréis ver más grande. Ah, me llegó por email.

6 comentarios:

mamarracho dijo...

Yo he elegido la primera. Soy introspectivo, sensible y pensativo. En lo que dice tiene razón pero pasa como siempre en estas cosas. Digo y si hubiera cogido esta otra, la leo y perfectamente también podría ir conmigo.

*Dreamer* dijo...

Yo también he elegido la 1º. Sí, supongo que soy todo eso que dice, pero como todos somos un poco de todo supongo que si me hubiera dicho otra cosa también me habría identificado...

Saludos

Unknown dijo...

por el efecto forer ese supongo xD he cogido el 6 y parece que no va muy mal desencaminado. a saber.

aunque creo que me llegó ese email hace mucho tiempo y cogí otro dibujo. depende de tu estado de ánimo, tus ganas y tal y tal. no?

Anónimo dijo...

yo cogi el 9 antes de leerme la pregunta :S, aunque es raro que todos los resultados son buenos no ay ninguno malo

Anónimo dijo...

JOE ME GUSTAN TODAAAAAAAAAS

Sobre todo la 1, 6, 7 y 8

No puedo elegir >.<

Anónimo dijo...

...

esquizofrenica xD