27 marzo 2008

ImaginaZ

Vamos a ver, se están pasando:


Me da a mí que el creador o creadora de estos juegos lleva bastante tiempo sin tener una idea original, así que esta es la persona que necesita "imaginar" y dejarse de juegos tan chorra como estos. O estos:


Por favor, compradores: ¡parad!. ¿No os dais cuenta de que es lo mismo? Lo único que cambia es el bicho, y en ocasiones ni eso, ya que creo que han sacado segundas partes de algunos. Se dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero en este caso las primeras tampoco. Además la sonoridad de los nombres de esta ofensa a la originalidad me recuerda a esto, ¿tendrá algo que ver? ¿será subliminal para captar futuros votantes?

Próximamente en las peores tiendas de videojuegos: Imagina ser cajera del Champions, imagina ser empleada del Mc Donalds, imagina ser artificiera, Imagina ser heroinómana, Imagina ser controladora aérea, Imagina ser un perro del nintendozs, Imagina ser mendiga, Imagina ser un kilo de habas, además también salen a la venta: Ornitorrincoz, Cucarachaz, Bicho bolaz, Sara Motielz, Rataz, Mejillonez, Gorrionez, y Personaz. ¡No os los perdáis!



Por cierto tengo la tele puesta y estaban las noticias de antena tres, han dicho: "se llama Thomas y está embarazado", y han puesto una foto de Zaplana. Sólo digo eso.

¡Hala!, a imaginar

Dreamer

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me comprare dos cuadno salgan, Imagina ser un kilo de habas y Imagina ser heroinomana aunque miraria si esta en masculino :S

hehe jaja xd

mamarracho dijo...

Además que son machistas de narices esos juegos jajaja. Así piensan ganarse adeptas al videojuego en el sector femino? Empezando atacando por la base con patrañas como esas, luego se creerán que con 30 años esas niñas jugarán a Diablo o GTA XD

Anónimo dijo...

Lo de "Quieres ser veterinaria" ma ha llegado al alma. ¡Dios mío, es el reino de la cursilada!
Me nominasteis para un meme pero en el blog de Paramount no debemos participar en cadenas y cosas de ésas y creo que las condiciones son que escriba sobre mí y luego publique cinco direcciones.

Así que, lo siento, pero no puedo optar al premio meme.(No tengo claro si es que hay uno)

Siento haber contestado tan tarde pero estoy hiperliado por un proyecto nuevo que arranca dentro de 10 días del que todavía no puedo hablar, pero si veis el canal, pronto descubriréis de qué se trata.

Juan Solo

Tony: El Heterosexual practicante dijo...

Maldita sea...cuanto talento desperdiciado hay aquí en blogguno...porque no proponeis más juegos? Las ideas son brutalmente buenas, tambien serian buenas pienso yo imagina ser una pelisulla del ombligo, imagina ser una anciana adicta a los laxantes, imagina ser un ladrillo, imagina ser un tio que imagina ser un ventilador...tremendo el post si señor!

Gracias por acordaros de moi para lo del concurso, pero me temo que yo tampoco voy a participar (no se si se ha acabado ya el plazo) Pero gracias chicos, nos vemos!

kikarrr dijo...

Yo tengo el de Catz y es un rollazo impresionante... asi que ni pienso comprar dogz,ni po... en vinagre, que encima yo tengo la Wii y los juegos salen carísimos.
El juego que molaría sería "Quieres ser millonaria" o "Quieres ser famosa casposa".