04 marzo 2008

Lo que esconde el fúbol

Hoy la cosa va de fútbol, no soy muy futbolera pero he encontrado el Marca pululando por mi casa y sentido la necesidad imperante de abrirlo y goler la actualidad deportiva. En realidad no me he empapado mucho de esta actualidad, ya que cuando llevaba un rato leyendo, iba al menos por la cuarta palabra, me he aburrido y me he puesto a ver las fotos. En especial dos que han llamado mi atención.

Mi primera conclusión ha sido que en numerosas ocasiones las equipaciones de los jugadores esconden mensajes subliminales, en concreto este:



¿La equipación del Betis posee un extraño ojo en la gatera de los jugadores?¿Servirá para controlar todas las perspectivas del campo?


Y otra cosa que pude observar, es que muchos jugadores están necesitados de cariño, a pesar de que Nuria Bermúdez tenga la licencia de Agente de jugadores de fútbol. Mirad como celebran el gol estos jugadores abrazándose, mientras el jugador que está a la derecha del señor pixelado tiene que darse un "abrazo reflexivo" y no porque se lo piense mucho, sino porque se lo tiene que dar él mismo:

No sabía que Gabilondo jugara al fútbol.

Pues eso ha sido todo, por cierto estas fotos son del Diario Marca del día 3 de marzo, por si queréis compraroslo que sepaís que necesitaréis una máquina del tiempo, viajar al pasado, buscar un quiosco, y volver al presente que en ese momento será el futuro, habiendo perdido unos minutos de vuestra vida que podréis recuperar volviendo otra vez atrás en el tiempo, así amortizáis la máquina, aunque sólo es un periódico, no sé si vale la pena...

Saludos

Dreamer

3 comentarios:

mamarracho dijo...

El ojo es la de la publicidad que llevan en el pantalón, Azabache jajaja.

P.D.: En cuanto a mi post en catalán, mira me ha dado por ahí de hacer una sección con cosas típicas catalanas y que mejor que hacerla en catalán.

Saludos

mit0 dijo...

Tu sabes catalan? Yo podria enseñar catalan por un modico precio

Haîmat dijo...

¡¡Dreamer tenia que avisar mira lo que encontre al fin!!
Flipi=Berto

Saludos
[pd: no aguanto ha que se acabe la encuesta. Esta vez os la habéis currado, yo no habría tenido tanta paciencia para escribir eso, como tampoco la tuve para leerla de un tirón XD]