29 marzo 2008

Casi un micromundo

Los tiempos están cambiando. El cambio climático empieza a hacerse patente en muchos lugares de la península. Sin ir más lejos, mirad qué temperatura hace en Marbella con la primavera recién llegada:

Sí señor, -20 grados centígrados. No os dejéis engañar porque las personas del final de la foto lleven mangas cortas. Que al resto se nos pelaba el culo de frío. Y eso que era a una hora normal para estar en la calle, las 74:15 (¿Cómo?, ¿Que vosotros no usáis este sistema horario?), porque llegan a ser las 76 y te da una hipotermia:

Pues suerte que tenemos de vivir en la Costa del Sol que tiene buenas temperaturas, que si aquí estamos a -20 grados, por el norte no me quiero imaginar...

Saludos

Dreamer

5 comentarios:

mamarracho dijo...

vamos que va de puta madre el reloj-termómetro este jajaja
necesita un cambio ya

Arimike dijo...

¿de qué te quejas?
aquí, en el norte, además de no existir, tenemos unas temperaturas de -78º. Claro, por eso no existimos, somos todos una creación del congelado cerebro de Walt Disney.

en la encuesta ¿no se valen dos opciones? a mi me molan 2: la del juego y la de la siesta.
jajaja, me parto con las encuestas que hacéis.

Unknown dijo...

pero si eso es una rallita k está mal en el reloj joder... k cosas decís...

Anónimo dijo...

...ohhhhh
No me digas?? ... que listo eres raúl ;)

i-ro-ní-a

Se da en literatura en el colegio y en el instituto.

*Dreamer* dijo...

Wau! Que observador Raúl!,jamás habría pensado que es una rallita que está mal en el reloj. Yo pensaba que de verdad eran las 74:15. Menos mal que lo has comentado, ahora me doy cuenta de que vivo engañada.Que estúpida he sido. Gracias por abrirme los ojos.

Saludos