16 marzo 2008

Meme: 5 rarezas sobre nosotras mismas (Dreamer y Bayana)


Saludos, bloggunillos
. Ahora nos toca a nosotras hacer el meme, al que Mamarracho nos ha nominado. Creo que no hace falta que volvamos a explicar qué es un meme, pero lo haremos:

1. Nombrar a la persona que te nominó, y poner un link a su página.

2. Comentar 5 cosas sobre uno mismo, rarezas o cosas al azar.

3. Nominar a 5 personas con su nombre y el link a su blog.

4. Hacer saber a esas personas que están nominadas, dejando un comentario en su blog.


En cuanto a Bayana:

1. Tengo una memoria que es una basura, algo así como la peli de 50 primeras citas elevado a la enésima potencia, solo que no me ponen un vídeo con mi vida porque sería excesivo y un latazo para mi familia. No sé que habré desayunado, de verdad. Aun así no lo llevo mal gracias a los post- it, qué gran invento.

2. No soporto tener algo en la punta de la lengua (no literalmente... aunque tampoco creo que me guste) y no acordarme (y como no tengo memoria, imaginaros). Un caso extremo: llegué a levantarme de la cama hacia las tres de la madrugada porque no me acordaba de un paso de la regulación de la respiración celular, y lo busqué en un libro (¿porq qué estaba pensando en eso?). Hasta que no lo encontré, no me acosté.

3. Me levanto muy muy muy temprano, pero sin quererlo. Mi reloj biológico así lo determina: una vez a las 5 en punto de la mañana, y la segunda a las 8, justo un poco antes de que suene el despertador. De hecho sin mí, mi familia (mi madre, mi padre, mi hermana y mi gato Pirri) no se despertaría, porque cuando fallo, todos se quedan pegados a la sábana.

4. Algunos de mis intereses: me gusta la Medicina (de hecho, estudio Medicina) me encanta la música, toco la guitarra, y podría decirse que soy deportista (hago natación, aunque ahora la tengo un poco apartada).

5. Tengo una manía, y es que si me tengo que levantar por la noche me pellizco porque suelo soñar que estoy despierta y temo no darme cuenta de ello algún día, que me ha pasado ya. Dice Dreamer que tengo cara de otoño (para dudas, consúltale a ella en: mepinchometadona@veoestacionesdelañodondenoestán.com). No soy nada fotogénica, suelo salir con un ojo que parece de cristal. Tampoco puedo soportar que me miren fijamente.

Ahora va Dreamer:

1. Soy de emociones fuertes. Y no quiere decir que me tiraría desde un avión sin paracaídas, sino que puedo llorar con un anuncio de la Primera, emocionarme cuando veo un comentario en el blog, o reírme como una loca cuando alguien pronuncia mal, por ejemplo, o de cosas que a la gente quizá no le hagan tanta gracia. Esto me hace pensar que moriré joven de un ataque al corazón, pero prefiero pensar que vivo la vida intensamente.

2. Tengo una risa escandalosa, y a veces bastante contagiosa, hasta el punto de que todos nos acabamos riendo sin saber por qué. Tampoco sé pararla. Todavía me acuerdo de aquella clase de Química y el solapamiento de los átomos (con ejemplos gráficos) con Bayana. Fue la mejor clase de nuestra vida. El profesor no sabía qué pasaba: "¿Es que tengo la bragueta abierta?"

3. Me fijo en cosas de las que normalmente la gente no se da cuenta, por ejemplo, por ello me di cuenta de que la hora del reloj de Buenafuente no coincidía con la real. También me suelo dar cuenta de algunos mensajes subliminales, como los fotogramas que meten en las escenas de las películas, como el arito de The Ring y el miembro viril en un videoclip del Chivi. Lo malo es que no me doy cuenta de las cosas evidentes.

4. Tengo bastante buena memoria para todo en general: números de teléfonos, conversaciones que reproduzco fielmente, letras de canciones (la escucho dos veces y ya me la sé), y sobre todo, memoria para glilipolleces. Ah, bueno, también soy la agenda personal de Bayana.

5. Me da miedo la gente disfrazada: mimos, payasos... En la Rambla de Barcelona pasé MIEDO, con todas sus letras. Tengo también cucarachofobia, debido a un trauma ocasionado porque se me metió una en el pantalón. Desde entonces, soy una paranoica en ese tema. Me dan dentera la mayoría de los tejidos, sobre todo los suaves: no me puedo poner medias, y para mí Zara es horrible porque tiene ropa elegante, y por tanto tejido suave que no puedo tocar.


Bonus track: Ambas tenemos ideas bastante disparatadas. En el futuro tenemos acordado que con nuestro primer sueldo, Bayana le regalará un Bulldog francés a Dreamer, y Dreamer un Audi a Bayana (un cambio justo). También tenemos un proyecto futuro, muy futuro en común: queremos abrir un bar donde se hagan monólogos. Cuando estamos de viaje, usamos la cuenta de Gmail para escrbirnos los emails más frikis que os podáis imaginar. Tenemos un dibujo de cómo dominar el mundo, con chinos y disfraces de cucaracha de por medio. Bayana es capaz de hablar y escribir en tos (cof!, cof!, me resfrío a menudo) y Dreamer de entenderlo.

Por cierto, somos Sandra (Dreamer) y Paula (Bayana).

Aquí termina nuestro meme.


Y ahora, nuestras nominaciones!:


1. A Haîmat, con su ¡Cojona! Flipeando.

2. Robotic, aquí su blog.

3. Arimike con sus Churritextos.

4. El blog de Juan Solo.

5. A Debo- Chan.


Pues eso es todo.

Un saludo de Dreamer y Bayana. Uno solo, así que repartíoslo.


6 comentarios:

RoBoTiC dijo...

wenas!!! coñe cuando vi el comentario en mi blog de que habia sido memeado en bloguno, me keda O_o xDD digo q será eso de memear? mear dos veses? ni idea tenía...

weno, grasias por nombrar mi blog, aunque sea una patata y lo "actualice" de año en año xDD

enga bloggunillos, un saludete mu grande!!!

Debora pol dijo...

gracias por nominar mi blog.^^ (blog que como bien digo si no lo hubiera escrito yo lo hubiera escrito un opnitorrinco)
como podeis imaginaros es una satisfacion grande
para mi saber que la gente se hecha unas risas con mis historias
un besos chicas

Arimike dijo...

pos venga. la próxima entrada que haga, será un meme de estos. ¿5 rarezas? ¡¡¡¿sólo 5?!!!
haremos un bonito resumen.

gracias por nominarme. ;)

mamarracho dijo...

jajaja muy bueno todo. dreamer yo tb tengo una risa escandalosa. alguien sin haberme visto en un sitio me reconoce por la risa antes que por verme. y siempre me dicen que me oyen desde lejos, por ejemplo si estamos en un restaurante y alguien en el lavabo, pues me oye desde allí aunque haya 3 puertas por el camino.

Haîmat dijo...

Hallo!! Graxe por la nominacion XD Voy a ver si convenzo a un par de mis mongas y hacemos un meme x2 o x3 que a vosotras os ha quedado muy original (tranqui Sendell que el tuyo también esta muy bien ;b)

Ala, que tengáis güenas vacaciones

Anónimo dijo...

El email ese que habeis puesto es msn tambien? esque le agrege y aun no me han aceptado.