11 mayo 2008

Imagina que has ido al colegio

Estoy indignadísima. A mi hermano le han prestado un Imagina ser algo. Y la curiosidad humana me ha llevado a pedirle lo ponga, que quiero jugar. Bien, ¿cuál ha sido mi sorpresa?. Pues que lo estabamos haciendo bien. En realidad muy bien, pero este no es un juego para fardar precisamente. Y nos han dado un diploma (sin ninguna validez obviamente, pero yo probaré a meterlo en el curriculum) es este:

¿Cómo? ¿qué no os indignais? ¿Qué?.Lo pondré más claro:

Una B. Una b, como King África de grande. No puede ser. Mi consejo, menos sacar juegos iguales y más leer el micho.


Por cierto, el juego aburre a las ovejas.


Actualización: Debo de decir que vale. Que será una "v", pero que parece una "b". Y que lo mismo los niños que juegan a este juego no tienen porque saber que es la tipografía Textualis gótica y a lo mejor les parece una "b". Pero yo que sé.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es una V en la tipografía Textualis gótica, sin ánimo de molestar.

Anónimo dijo...

Ese tipo de fuente es conocida como Letra Gótica y en la forma Textualis la v se representa así. Aquí puedes ver todas las letras de esta tipografía.

Sin ánimo de ofender :)

Anónimo dijo...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/96/Old_English_typeface.svg

Anónimo dijo...

OWNED

Anónimo dijo...

Imagina que tienes algo de cultura y que, en vez de escuchar a King Africa, piensas las cosas antes de escribirlas y te evitas quedar como una analfabeta.

Anónimo dijo...

Lo que demuestra que ser propietario de un blog no te cura del analfabetismo.
Es una v minúscula gótica.
Si hay falta es que es una v minúscula y quizás debería haber sido mayúscula.
Se siente listorro.

Haîmat dijo...

Pues será una "v" pero no me podeis negar que no habeis creado polemica XD
De todos modos, no me habría extrañado nada encontrame un B. Siendo de los creadores de juegos maz originalez cualquier cosa

Anónimo dijo...

xD antes de ser veterinario hay que aprender a leer :P o ser beterinario.

Anónimo dijo...

y no conozco ese juego, no lo había oído nunca :(

RoBoTiC dijo...

wooo cm sa puesto la gente!! xDDD será un V en no sé qué estilo de letra, pero vamos, el q creó el estilo de letra se quedó solo, pq anda y que no se confunde ni ná.

Dreamer, yo tb he visto una b xDD

*Dreamer* dijo...

Mira, a toda la gente que ha comentado sin ánimo de ofender, sólo les digo que no me ofende. A las personas suerlistas que trabajan mínimo en la RAE que supongo que si tenían la intención de ofender,o no, que lo mismo he sido yo que he interpretado mal la palabra analfabeta, o listorro (sobre todo porque soy una chica).Pues a estos les digo que tampoco me han ofendido, que buen intento pero que nada. Sobre todo al de King África que tiene grandes capacidades deductivas, ya que si le nombro, obviamente significa que me encanta su "música".

Gracias por comentar

Por cierto será una "v", pero a mí me parece una "b".

Anónimo dijo...

la verdad es que la gente es muy borde.

espero que sepas que lo mío era broma, eh?

Anónimo dijo...

No había leído este debate hasta ahora y me ha hecho gracia. Si queréis la opinión de otro de los autores del blog, estoy parcialmente en desacuerdo con este post de Dreamer, pero no por la uve gótica ni porque ella no conozca la tipografía, puesto que a la mayoría de la gente (incluyéndome) nos la trae floja una tipografía de la Edad Media. Estoy en desacuerdo porque la tele nos ha enseñado que meternos con la gente es divertido, que si no saben escribir "veterinario" debemos vilipendiarle de la manera más chistosa que se nos ocurra (como mandarlo a leer el micho). Lo malo es que si estás equivocado, como le ha ocurrido a ella, los efectos de tus gracias se vuelven contra ti como garfios. ¿La solución? No meterse con la gente. Corregirlos, sí. Burlarte, no. Ojo, lo dice el autor de este post. En fin, un saludo a los veterinarios que nos lean.