04 mayo 2008

Mis fuentes vomitan

Hace unos años, creo que en el 2006, fui con mi prima a Londres. En nuestra visita a momumentos y esas cosas que hacemos cuando estamos fuera de la ciudad en la que vivimos, pasamos por Tafalgar Square y sino recuerdo mal (hace ya tiempecillo) por las cercanías, pude ver esta estampa:


Amigos, compañeros, lectores,personas que habéis llegado hasta aquí buscando porno: ¿Qué habrá asqueado tanto a estos seres? ¿Cuanto tiempo hay que estar vomitando para llenar una fuente?¿y si la fuente es como un campo de fútbol de grande y de verde?¿Habrán ingerido algo en mal estado?¿tendrán irritada la garganta?¿tiene esto alguna relación con que hoy es el día de la madre?¿Estará el Corte Inglés detrás de todo esto?¿Realmente solo le queda el día de los hijos para que estemos obligados a comprar regalos a todo el mundo?¿Es acaso el Corte Inglés quién mueve los hilos desde la sombra? Mi humilde opinión es .

Este post no es para gente sensible al vómito. Sí, soy consciente de que lo estoy poniendo al final. Soy así de mala.Waja.

4 comentarios:

Haîmat dijo...

¡Claro, El Corte Inglés! Hay que ver que malvadas intenciones tienen. No descansarán hasta que todas la fuentes de todas las ciudades, pequeñas o grandes, estén expulsando fluidos por sus petreas bocas. Que mentes tan retorcidas.

Anónimo dijo...

el corte inglés son los padres

mamarracho dijo...

Están vomitando en la armada invencible

Tony: El Heterosexual practicante dijo...

Mmmhh....creo que El Corte Ingles sería demasiado evidente...yo creo que detras de todo esto esta Telefónica...o quizás Carrefour...

Espeluznantes testimonios del porvenir...Con ustedes Kent Brockman!!!