03 mayo 2008

"Resultados" de "2" de las encuestas

Le doy la razón a Pocoyó en lo de que hace tiempo que no ponemos nada nuevo, así que me dispongo a publicar los resultados de la encuesta.

Primero hay que guardar un minuto de silencio por la encuesta de "Agua con sabor a manzana en el Mercadona" ya que los resultados están desaparecidos en combate. Puede que se quemaran en el G.I.M.E. (Gran Incendio Mundial de Encuestas), yo no lo descarto. Para que no caigan en el olvido, más que nada porque caerse ahí tiene que ser jodido, vámos a poner la imágen de la encuesta. Pero sin resultados:


Despues de esto, vámos con la encuesta "actual":

En el número 6, con 6 votos, y un 6% (sí, uno de nuestros hobbies es adorar a Satán, también el punto de cruz y los dedales de colección por fascículos) se coloca la opción: "Le grito a todo el mundo que es una cámara oculta mientras escupo sangre y me desmayo por shock hipotónico". Esta estrategia sirve para infinidad de situaciones: que te metes con alguien y te va a meter un puñetazo...cámara oculta, que te pillan copiando en un exámen...cámara oculta, que eres un psicópata asesino en serie y te pilla la polícia...cámara oculta.

En 5º lugar se situa: "Te quedas en el suelo sin moverte, porque la gente es como los tiranosaurios, si te quedas quieta no te ven. Y aparte, así te pisan". Esta opción es escogida en su mayoría por personas con escasos conocimientos sobre la visión en los seres humanos, aunque han visto varias veces Jurasic Park. También poseen tendencías sadomasoquistas. Quieras que no, que te pisen no le gusta a todo el mundo. Un rato puede que este bien. Pero quizá a la larga duela.

La 4ª posición es para:"Hago creer a todo el mundo que es un juego, y quien se parta los piños contra la acera pierde". Esras personas son gente con visión de futuro. No miran al suelo, miran hacia delante. Apostando por el riesgo. Apoyan a el que podría ser el juego del futuro. Este consistiría, en lo que viene siendo...partirse la boca con la acera. Estas personas que lo apoyan en general suelen ser dentistas. Desconocemos el por qué.

En la recta final, en el 3º puesto se encuentra: "Te pones a bailar break dance y haces creer a todos que es un paso nuevo... y ya luego si eso vas al hospital, sólo si te sigue doliendo". Esta opción está muy bien, sobretodo si soportas bien el dolor. Está hecha para los reyes del disimulo y la improvisación. Se han dado casos de gente sorprendente que por eliminar importancia a una caída han comenzado a bailar Break Dance a pesar de no saber hacerlo antes del golpe. Esta gente tenía mas de 80 años. Muchos perdieron el conocimiento a causa del dolor.

Con 26 votacos tenemos:"Me levanto y sigo haciendo mi vida normal con la sangre cayéndome por la cara y dejando un charco en el suelo". Quizá sea un poco antiestético pero estos zapatos también y alguién (supongo que Satán) ha conseguido ponerlos de moda. Si tuviera que elegir, creo que la sangre en la cara no está tan mal. Te dolerá la cara pero con esos zapatos te dolerán los ojos.

Y en el puesto numero 1, con 30 votos y un 34% encontramos: "Ya que estas en el suelo, amortizas y te echas una siesta". Narcolepsicos por hobby. Hay que aprovechar el momento, y que mejor momento para dormir que este, que ya estás en el suelo. El esfuerzo de inclinarte ya lo has hecho, mejor que valga para algo. Lo mismo te desmayas por la perdida de sangre y no tienes ni que esforzarte por pillar el sueño. Lo que se dice un día redondo.

Pues esto ha sido todo.

Hasta la próxima.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por hacerme caso.

por cierto, yo voté las dos encuestas. pero ya no recuerdo qué xD

y dios, por qué, en serio, por qué la gente usa ese tipo de calzado, si es que se puede llamar así? mí no entender