30 junio 2008

Placeres

Mamarracho nos ha memeado, como mis compañeros continuan de exámenes, voy a empezar contestando yo. Pues bien, este meme consiste en decir 5 placeres (no sexuales, nada de: a mí me gusta que me...nada de eso) y luego pasarlo a 5 personas más.

Mis placeres son:

  • Ahora que está aquí el verano me encanta cuando me voy a dormir y las sábanas están fresquitas. A veces intento no moverme mucho durmiendo (dificil) y quedarme en un ladito porque si me despierto por el calor el ladito en el que no he dormido estará frio, y se agradece.

  • Me gustan los los libros nuevos, sobre todo el olor a libro nuevo y lo bien cuidaditos que están ya que no tienen (o no deben tener) ninguna página doblada por alguien que en vez de usar separa páginas las dobla simplemente, cosa que me mata por dentro.

  • Despierto sin sueño, es algo que pocas veces experimento, pero cuando pasa...es como si me sobrara tiempo, ya que me ahorro el ratillo que tardo en espabilarme y en volver a ser un poco persona.

  • Cuando una pared esta desconchada, no puedo evitar ir quitando cachitos y cachitos de pared, como comer pipas.

  • Los comentarios en este blog. La verdad es que no se me ocurría ningún placer más, pero este también está bien.

Ahora es la parte en la que debo nominar a 5 personas, pero he decidido que como siempre nomino a más o menos los mismos blogs, insto a todo el que lea esta entrada y tenga blog y le apetezca, que realize el meme y que nos avise para que podamos ir a leerlo.
Eso es todo

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo doblo las páginas de los libros y no me avergüenzo de ello

mamarracho dijo...

Ey, a mi también me da rabia lo de los libros. Tendrías que ver mi biblioteca, parecen nuevos que la gente no se cree ni que estén leídos jajaja. Es que hay gente que le parte el lomo y todo para pasar páginas.