08 junio 2008

Resultados de la encuesta de profesiones fantásticas

Aquí estoy otra vez con los resultados de la encuesta anterior. Es la anterior porque la actual no puede ser porque los resultados no están todavía. Ahí vamos:


En último lugar como profesión menos favorita se encuentra: "ser dependienta de Pronovias para poder echar a Belén Esteban de mi tienda". Comprendo que este en último lugar porque lo mismo no compensa. Qué sí, que te lo pasas muy bien echando a Belén Esteban, pero ¿Cuántas veces se puede casar esta mujer? y si la echas y se vuelve a casar ¿hay posibilidades de que vuelva a ir a tu tienda a intentar comprar el vestido otra vez?. En fin que sería un trabajo para disfrutarlo una vez. Bueno quizás dos, porque yo aprovecharía para cambiarle el nombre a la tienda, pasaría de Pro Novias a Novias Pro.

En penúltima posición está: "Maquillador/a de Rex el perro policía". Y en el fondo sabemos por qué. Rex puede parecer un perrete simpático en la serie, haciendo su papel, pero puede que detrás de las cámaras, como muchos artistas, se de aire de estrella. Que te digo yo, que pida Dog chow en un cuenco de oro, que tengas que estar tirandole constantemente pelotas de tenis para que se deje maquillar, que esas pelotas de tenis tengan que estar firmadas por jugadores famosos, excentricidades.

En sexto puesto encontramos: Encargado de traducir títulos de pelis extranjeras al castellano, porque no hace falta saber inglés. Si te gusta ver pelis, este es tu trabajo. No hace falta saber idiomas, no necesitas experiencia, si me apuras no hace falta ni que sepas hablar, con que te defiendas escribiendo ya tiras.

El quinto puesto lo ocupa: Ante todo, no me gustaría ser estilista del cantante de Tokio Hotel porque no sabría si vestirlo de hombre o de mujer. Esto es un problema, porque imagina que vistes a el cantante de Tokio Hotel de fallera, o de gitana, o de prostituta, o de azafata, y derrepente te das cuenta de que es un chico. Porque el tipo se canse de gritarte y decida hacerte un dibujo para que comprendas su masculinidad ¿con qué cara te quedas?

El cuarto puesto está: Ser el encargado de cortar el cable del micro a julio Iglesias Junior. Bueno creo que por esto hasta pagaría ¡Se tiene que sentir tal satisfacción!, o eso o darle al stop para joderle el playback.

Entramos en la recta final, y el tercer puesto lo tiene: "Actor" que sale en los anuncios del Club Zed. quien no querría poner en su curriculum que a trabajado en los grandes anuncios del club Zed, creo que hay actores y actrices que salieron en un anuncio del club ZED y derrepente ¡pum! un Oscar.

En el segundo lugar está: Ser la voz en off de "Mi Cartera de Inversión". La verdad es que esto tiene que molar. Poner vozarrón y hablar de cosas de listos y en tu propio programa. Sí, es corto, pero intenso.

Y en el puesto número uno nos encontrámos con: Guionista de: "Los teletubbies descubren el asesinato de Tinky Winky, the movie". A muchos os ha gustado el proyecto de una película de crímenes y suspense protagonizada por los Teletubbies. La verdad es que yo creo que lo petaría. Llenaría los cines. Sólo imaginar el guión me pone los pelos de punta

Pues esto ha sido todo.

Hasta la próxima

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dios mío, dejadme votar por todas las opciones de la nueva encuesta, porque todas son buenísimas xD

Haîmat dijo...

Yo sería esa gran guionista XD Y pocoyó tiene razon, dejad que pongamos más opciones por fa...
Por cierto, estais nominados.. a un concurso ..interesante en blog mio.. ir... dinero, muuuucho dinero...

Esta es la entrada

Ala, agurcillo ^^