04 julio 2008

Horóscopo

Capricornio:

La luna está alineada con el seto de tu jardín. Hoy pasarás mucho calor, lo cual hará que transpires. Los astros te aconsejan que no uses el anorak hoy, porque es verano. Bebe gazpacho fresquito, y nada de polvorones hoy.







Acuario:


Has de saber que la muerte te está rondando, así que muéstrate receptivo. No hace falta que la busques, ella te encontrará. Puede estar detrás tuya incluso en este preciso instante. Pero no fuerces el encuentro. Vive este día "como si fuera el último".




Piscis:

Mal de salud, sobre todo aquellos piscis que estén enfermos o a punto de morir, y los que tengan ascendente en acuario. Mira a ambos lados de la calle antes de cruzar, es un buen consejo. No corras con tijeras.






Aries:

Hoy te darás cuenta de que eres homosexual. Te darán un susto y te quedarás calvo.











Tauro:


Calentorr@. Tu líbido hará que hagas cosas como bajarte las bragas/calzoncillos en sitios públicos, mostrando así tus genitales. Harás muchos amigos nuevos en el chat de Terra que estén en tu misma situación. Lleva siempre una muda limpia.




Géminis:

Tienes unos 200 planetas pendientes de tí, corre, porque a veces pueden ser algo agobiantes. Intenta evitarlos doblando rápido las esquinas o con gafas de sol. Puedes usar un pseudónimo o cambiarte de signo, pero no te recomiendo acuario en este momento.




Cáncer:

No aguantes las bromas, porque se están pasando. Se ríen de ti. Hoy llegarás con una pistola a la oficina y dispararás a tu jefe a quemarropa por aquella broma sobre los días que librabas en agosto. Tu jefe es acuario.







Leo:

Eres un creído de mierda, piensas que lo que te sale mal es culpa de los planetas, y no es así. Ellos lo hacen lo mejor que pueden, ser un planeta no es fácil. ¿Crees que mantener un campo gravitatorio es sencillo? Deja de peinarte hacia atrás o la semana que viene te aplastará un planeta.







Virgo:

Deja de comer arena porque te está causando obstrucción intestinal, y quieras que no, repercute en tu salud. Hay otras formas de llamar la atención, como ir desnudo, conducir borracho o autolesionarse. Nuestro consejo, sal a la calle y mata a algún acuario.







Libra:

Con la distancia todo se ve mejor. Lee a la distancia de la medida de tu antebrazo y con la luz apagada o una de dos, o te quedas ciego o acabarás siendo un superhéroe que lee en las oscuridad. O ambas cosas, como Daredevil. No te acerques a ninguna palomitera, no son buenas personas.







Escorpio:

Eres la caña. Todos los signos quieren ser como tú, o ser tus amigos. No les dejes. Júntate sólo con gente de tu mismo signo, sois la élite y lo sabéis. Lanza tu propio perfume al mercado, lo comprarán y lo sabes. Hoy es tu día, puedes matar a signos inferiores sin represalias, como a acuario. El consejo planetario te apoya, eres su favorito.






Sagitario:

La marcha retrógrada de Plutón te plantea un reto: ¡ No hay cojones de poner de moda de nuevo las hombreras y el pelo cardado! Pero tampoco le eches demasiada cuenta porque Plutón ya no está considerado un planeta, es un simple cuerpo celeste sin voz ni voto, es basura. Si no te convence lo anterior, mata a acuario, eso está aceptado siempre.






Un saludo de Dreamer y Bayana.

3 comentarios:

Juan Solo dijo...

Vaya, soy Aries así que me toca uno de los más chungos.

Por cierto, en Solo ante el peligro tenemos una sección en la que destruyo (literalmente, a martillazos) objetos feos que tenemos en casa. Los muñequitos del post anterior serían víctimas seguras.

Juan Solo

Haîmat dijo...

Me claváis a la perfección. Mi lívido insaciable me obliga a hacer descender mis bragas y lanzar mi sujetador al aire, aunque no puedo contactar con otros tauro ya que no voy nunca por el chat de terra XD

Gloria dijo...

Habeis clavao el mio!! la capricoño hoy ha sudado la gota gorda!!! EN LAS REBAJAS HARG!! y en la calle también... sobre todo cuando salia a la calle... menos mal que al final no me he comprado ese anorak tan mono que vi.... ;)