19 julio 2008

Encuesta de programas para subir audiencia

Aquí están los resultados de la encuesta del mes pasado:


Con 4 votos, situándose en último lugar se encuentra el espacio rosa, el rey de las peluquerías, un programa de corazón ambientado en una frutería, donde esté permitido arrojar hortalizas a los invitados. Por ir de público habrá tortas entre las masas debido a el sueño popular de estamparle un tomatazo en la cara a Aída Nízar.

Tenemos un triple empate con 5 votos con una serie, un late night y un programa musical. La serie tendría unos 12 años de duración, y como bien decía la opción trataría de una chica fea e ignorada en el instituto que consigue un trabajo en el que es ignorada y sigue siendo fea. Esta serie existe, creo que se llama Yo soy Bea, por lo menos la duración parece ser que es la misma.
El late night que seria llevado a cabo en su totalidad por panaderos y prostitutas, que están mas acostumbrados al horario, sería una apuesta arriesgada, ya que el público no está acostumbrado a ver por televisión panaderos.
Y el programa musical en el que los vídeos deben llevar reggeton y haber sido censurados en algún país funcionará muy bien, sobre todo en teles locales.

También observamos un doble empate a 6 votos o lo que sería lo mismo a un 11%. Estas opciones son:
-Un reality de 26 personas en escasos metros cuadrados sin comida ni agua en una lucha por la supervivencia. El último en morir gana. Las reglas son sencillas y el premio es a título póstumo aunque tampoco es gran cosa ya que se trata de una colección de cucharillas para el café con los rostros de presidentes Estadounidenses.
-Programa en el que un señor retransmite la hora cada 15 segundos, teniendo que cambiar el nombre del programa cama 2 días ya que también hay que cambiar el presentador debido a su defunción. Bajará el paro y también el número de habitantes vivos en España.

Y el ganador ha sido lo que podía ser el proyecto mas sádico y degradante de la televisión junto con El juego de tu vida. Tiene 20 votos y está inspirado en la película Saw, sobre todo en la primera, el resto va empeorando gradualmente. El día que el invitado sea Jorge Javier Vázquez romperá los audímetros, y colapsará las líneas ya que el formato del programa permite a las personas mandar sms con la tortura que prefieren para el invitado.

0 comentarios: